"Biohacking": Por esta razón el hijo de Diana Bolocco camina descalzo
Durante el pasado fin de semana, se hizo masiva una historia que subió a su Instagram la conductora de televisión, Diana Bolocco, en donde aparece su hijo, Diego Cisternas, caminando descalzo junto a su hermano, Pedro, y Cristián Sánchez.
De acuerdo a lo que expresó Diana en la historia, resulta que en su casa practican el biohacking, un método que busca "hackear" la biología humana, a través de pequeños cambios conductuales. Un área de la salud que es milenaria (aunque en los últimos años le pusieron ese nombre) y tiene varios ejemplos que se pueden ejercer a diario, como por ejemplo, el ayuno intermitente, reporta el medio Medical News Today.
¿Por qué hace esto Diego Cisternas?
El ingeniero de profesión comenzó a interiorizarse en el biohacking tras comenzar a escuchar a Andrew Huberman, un neurocientífico que trabaja en la Universidad de Stanford, quien ha publicado papers y pódcast sobre este tema.
Tanto le ha gustado este tema, que incluso se asoció con un amigo, con quien abrieron una cuenta de Instagram donde entregan consejos sobre biohacking a quienes se encuentren interesados en mejorar su calidad de vida a través de esta técnica.
"Hay más conciencia de todo este tema: el tema del cigarro, antes los profesores fumaban en clases, en los aviones también. Pero también es importante el acceso a la información de hoy, donde se saben las cosas que te hacen mal, el porqué, y sus consecuencias", dijo el joven en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
Sobre lo que ha dicho su familia en torno a este nuevo emprendimiento, Cisternas aseguró que ha recibido el apoyo de todos. "Somos de esta onda de vida sana, de cuidarnos, del biohacking y ellos también han ido en esta línea. Saben harto, lo que comen, lo que hacen en el día, los cuidados con el sueño, por lo mismo, se nos ha dado fácil", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- El divertido chascarro de Julia Vial en show de cierre de la Teletón: Diana Bolocco la corrigió
- "Ya saben cómo vamos a celebrar": El coqueto mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez por su aniversario número 11
- "Tremendamente orgullosa de ti": Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebran logro académico del hijo mayor de ella
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país