Michelle Carvalho entregó las razones por las que borró las fotos con Pedro Astorga
- Por Nicolás Escárate
Michelle Carvalho y Pedro Astorga han ilusionado a sus fans con que podrían tener una relación amorosa. Durante los últimos días, ella lo fue a visitar a su casa en Pucón, región de La Araucanía, lo que provocó que estos comentarios fueran en aumento.
Desde allá, Michelle subió fotos con el kayakista, que obtuvieron una cifra de cientos de miles de "me gusta" y comentarios, de sus seguidores, quienes se ilusionaron aún más con que estaban iniciando un romance. Por lo anterior, ella optó por tomar una radical decisión: borrar esos registros.
La radical decisión de Michelle Carvalho
Y no es porque esté enojada con Pedro ni algo por el estilo. La modelo brasileña reconoció que lo hizo debido a que la confusión de sus seguidores en torno a que los dos son más que amigos se estaba haciendo insostenible para ella.
Así lo dijo mediante historias de Instagram ante la pregunta de por qué borró las fotos de ella con Pedro. "La presión entre ambos es fuerte. Tanto como él para mí. De hecho, abro la caja de preguntas y todo es sobre Pedro. Entiendo el interés, valoro y agradezco el cariño, pero es justo que cada uno tenga su espacio y se respete", aseveró de entrada.
Luego agregó que "quise sacar ese contenido porque pensé que quizás no estaba haciendo lo correcto publicando esas cosas, alimentando más la presión sobre nuestra amistad, sobre todo, cuando lo estábamos pasando tan bien".
"Lo conversé con Carlitos (su mánager) y llegamos a un consenso que me pareció justo y correcto. Como todas, creo que a veces también sobrepienso las cosas con tal de no hacer daño o crear alguna situación incómoda".
Asimismo, en su cuenta de X, tras estas declaraciones, Michelle descartó de forma tajante estar en una relación con Pedro o planear alguna a futuro. A sus fans les dijo, "qué bueno que entendieron que solo somos y seremos amigos. Ahora vuelvo a jotear a mis amores platónicos coreanos".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Lo último de nacional
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Navidad 2025: Gran afluencia de público en centros comerciales y quejas por altos precios de estacionamientos
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico