Gissella Gallardo reveló que siente por Mauricio Pinilla en medio de complejo momento legal del exfutbolista
- Por Nicolás Escárate
Por estos días, Mauricio Pinilla se encuentra enfrentando una demanda por liquidación forzosa. En palabras simples, uno de sus acreedores exigió que el exfutbolista se declare en quiebra, con el objetivo de recuperar una deuda que supera los 300 millones de pesos.
En medio de este proceso, su exesposa, Gissella Gallardo, ha entregado escuetas opiniones sobre la situación que enfrenta su aún esposo, aseverando a un programa de Canal 13 que, "lo que tengo entendido es que están los abogados encargándose de resolver todo eso".
Asimismo, agregó que, "no tengo más que comunicar, hay investigaciones y abogados que están a cargo del tema", recalcando además que el exfutbolista tampoco ha sido notificado de esta nueva demanda en su contra.
El orgullo de Gissella
Durante la tarde de este jueves 14 de noviembre, Gissella nuevamente habló de Mauricio Pinilla, aunque en esta oportunidad, no se refirió al problema legal que se encuentra enfrentando su exmarido, sino que hizo una reflexión general sobre él.
Todo se dio en medio de una ronda de preguntas y respuestas que realizó mediante su cuenta de Instagram, en donde le consultaron, "¿qué puedes decir de Mauricio Pinilla hoy en día?". A dicho cuestionamiento, la panelista de televisión entregó una sincera respuesta.
"Estoy muy orgullosa de él", contestó, lo que aviva aún más los rumores de que entre los dos ya se acabó la distancia y comenzaron a reconciliarse. Y es que los dos estuvieron por cerca de 20 años juntos, naciendo de dicha unión sus tres hijos, Agustina, Matilda y Mauricio.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ella es así, siempre dando sorpresas": Mamá de Emilia Dides habló del paso de su hija por Miss Universo
- Millaray Viera habría encontrado el amor con multimillonario empresario chileno ligado a la familia Matte
- En el top 5 peleando el primer lugar: Los pronósticos de expertos para Emilia Dides tras la preliminar de Miss Universo
Lo último de tendencia
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
"Hablando Claro": El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
Lo último de nacional
"No se puede tapar el sol con un dedo": Ministro Quiroz analiza caja fiscal y acusa traspaso de gastos de 2025 a 2026
Permiso de circulación: ¿Es necesario mostrarlo impreso?
Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales: "Estamos custodiando los intereses ciudadanos"
Gobierno anuncia paquete de ayudas sociales: Aporte para gas licuado y bono de $100 mil para la pesca artesanal
LATAM implementa importante innovación en vuelos de larga distancia: ¿De qué se trata?
Anticipo de Bono Invierno y vales de gas: Las propuestas de ayuda del oficialismo por alza de combustibles