La primera pareja conocida de Parived: Así luce hoy la modelo Inessa Sorokina
- Por Nicolás Escárate
Durante las décadas de los '90 y 2000, en Chile se organizaban grandes y pomposos desfiles de moda, los cuales lanzaron a la fama a figuras como Tonka Tomicic, Carolina de Moras, Carola Jorquera, Claudia Schmidt, entre otras.
Los diseñadores nacionales se peleaban por ellas y una de las "preferidas" del modisto nacional, Rubén Campos, era Inessa Sorokina, a quien convirtió en su musa. De origen ruso, Inessa llegó en 1993 a Chile, gracias a que una tía bailarina de ballet —que vivía en Santiago y trabajaba en el Teatro Municipal— la invitó a vacacionar. Lo que no esperó era que le ofrecerían trabajo como modelo, lo que provocó que su estadía se extendiera hasta el día de hoy.
Una tormentosa historia de amor
Ya trabajando, por el año 1996, conoció a Marco Antonio López, más conocido como "Parived", con quien estuvo cerca de 8 años en una relación, la cual terminó con una traición doble, tanto de él, como de su amiga, Tonka Tomicic, compañera de tantas pasarelas.
¿Por qué se habla de traición? Resulta que fue Sorokina quien presentó a Tonka con Parived, luego de que Tomicic, en 2004, le pidiera a ella el dato de alguien que la pudiera ayudar a lidiar con diferentes situaciones que estaba enfrentando, tanto personales como laborales, reporta Guioteca.
En ese entonces, López ya tenía fama en el mundo del espectáculo como guía espiritual. Tras brindarle sus servicios, las cosas se tornaron más profundas, derivando en una relación amorosa entre Tonka y Marco Antonio, de la cual la rusa no tenía idea.
Fue en 2015 cuando Inessa reconoció lo anterior, confirmando así el rumor que por años fue tema en el mundo de la farándula nacional. "Parived me fue infiel con Tonka (...) Se terminó la relación, pero él no fue capaz de decirme ‘me voy al lado de esa mujer’. Lo perdoné hace mucho tiempo", indicó la rusa en un programa de CHV.
El presente de Inessa Sorokina
Inessa Sorokina rearmó su vida amorosa tras estar con Parived, contrayendo matrimonio con el empresario nortino, Rodrigo Truffa Solá, con quien tuvo un grave accidente en 2007 que la dejó en coma por algunos días.
El siniestro ocurrió debido a que él se encontraba manejando en estado de ebriedad y en una intersección no habría respetado un signo "pare", consignó Emol. Al mes después del accidente, Inessa logró uno de sus grandes sueños: quedar embarazada de su primer hijo, a quien bautizó como Américo. Tres años después volvió a tener un hijo, Salvador.
Actualmente, Inessa está alejada de los medios de comunicación y sigue comunicada con sus fans a través de su cuenta de Instagram, a quienes les comparte fotos y videos de lo que es su vida actual.
Así luce hoy Inessa Sorokina
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Lo último de nacional
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños