A casi 10 años de su primera presentación en la Teletón: Así luce hoy Adrián Martín Vega
- Por Nicolás Escárate
La Teletón nos ha dejado varias historias que han calado en lo profundo de los corazones de los chilenos, que no se pierden año a año la cruzada solidaria. Una de ellas es la de Adrián Martín Vega, quien en 2015, y luego en 2017, emocionó a todos con su talento vocal.
Con solo 10 años, el español se lució sobre el escenario del Estadio Nacional con su interpretación del tema "Qué bonito" de Rosario Flores. Algo que volvió a repetir en la más reciente Teletón del 2023, donde volvió a emocionar con su talento vocal.
Cuál es la enfermedad de Adrián Martín Vega
Adrián padece hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, lo que ha generado que tenga que someterse a múltiples cirugías. Aun así, la pasión de este menor por la música permaneció intacta. Su primera vez delante de una cámara fue en el concurso de talentos "Mamá quiero ser artista", en donde ganó el primer lugar.
LO ÚLTIMOTiempo después, deslumbró a todos en YouTube publicando un video en donde él y su hermana cantan "Qué Bonito", convirtiéndose en viral, con más de cinco millones de reproducciones. Sumado a esto, participó en el programa español "Levántate" de Telecinco.
LO ÚLTIMOEl presente de Adrián Martín Vega
En la actualidad, Adrián tiene 19 años y ya es un joven adulto. En su cuenta de Instagram suma más de 159 mil seguidores y promociona su último trabajo musical, "Pídeme".
A través de redes sociales mantiene contacto con sus fans y ha continuado ligado a la música, y ya suma dos discos, "Lleno de vida" y "No me doy por vencido". Incluso fue nominado para los Grammy Latinos en 2016, además de conseguir ser disco de oro.
Así luce hoy Adrián Martín Vega
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo