A una década de hacerse viral: Así luce hoy "el Tarro", protagonista del clásico video chileno
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Miguel Eduardo González, mejor conocido como "el Tarro", se convirtió en protagonista de uno de los videos virales más populares de nuestro país. Todo inició en 2014, cuando el menor de tan solo 11 años de edad sufrió una fuerte caída en bicicleta, la cual fue registrada por sus amigos.
Hoy, "el Tarro" ya es todo un joven de 21 años y mantiene activa una cuenta de Instagram donde acumula más de 13 mil seguidores.
A 10 años del clásico viral
El origen de la fama de "el Tarro" se remonta a 2014, cuando él mismo pidió a algunos de sus amigos que lo filmaran mientras realizaba una serie de maniobras en bicicleta.
No obstante, y pese a dos exitosas ejecuciones del "truco", Miguel terminó cayéndose de su bicicleta y golpeándose sobre la tierra en el tercer intento. "Se sacó la chu...", exclamó entonces uno de sus amigos.
Tras la viralización del video, el menor de entonces 11 años de edad grabó publicidad para varias marcas, concedió entrevistas en televisión e incluso protagonizó una campaña del Gobierno.
Actualmente, Miguel es sumamente activo en sus redes sociales donde interactúa con sus cerca de 13.300 seguidores y comparte fotografías de su presente.
Leer más de
Notas relacionadas
- Connotado missólogo destaca a chilena Emilia Dides como potencial finalista de Miss Universo: "Tiene lo que se necesita"
- Flaviana Seeling anuncia nuevo embarazo a sus 47 años: "Qué emoción y qué alegría más grande"
- Inspirado en el manga japonés: Trini Neira, la hija mayor de "La Fiera", comparte su disfraz para Halloween
Lo último de tendencia
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención