"Te voy a demandar": Cata Pulido respondió a usuario que se burló de la hospitalización de su hijo Sasha
- Por Nicolás Escárate
La actriz Catalina Pulido ha realizado una campaña a través de redes sociales buscando dadores de sangre para su hijo, Sasha Von Knorring, de 28 años, quien se encuentra internado en la Clínica Dávila por un diagnóstico que no ha dado a conocer públicamente.
En su Instagram, Pulido posteó un mensaje en el que le pedía "por favor" a sus seguidores que se dirigieran hacia dicho recinto médico, ubicado en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, y donaran sangre a nombre de Sasha.
Cata Pulido responde a burla
Si bien ha recibido casi solo mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, un internauta se burló de la situación de su hijo e incluso especuló del motivo por el cual estaría internado en la clínica, lo que llevó a Catalina a tomar una radical decisión.
"Llévalo a la Clínica Dávila, jajaja, quizá en qué andaba el angelito... o ajuste de cuentas o sobredosis", le escribió el internauta, lo que provocó una inmediata respuesta de Catalina Pulido quien defendió con todo a su hijo.
"Te voy a demandar (querella) por calumnias sin fundamentos. Si no sabes la enfermedad que tiene, guarda silencio, que quedas como tarada", le contestó la actriz, dejando sobre la mesa la posibilidad de una acción legal hacia quien escribió el comentario.
Cabe recordar que Catalina Pulido es madre de dos hijos, el mayor, Sasha, que se encuentra en estos momentos hospitalizado, y el menor, León Reyes, de 21 años, que vive actualmente en Canadá.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Lo último de nacional
Violento turbazo en tienda de celulares en Providencia: Banda robó 12 teléfonos y tres de ellos fueron detenidos en el Metro
¿Dónde hay bencina gratis este sábado?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Llaman a evacuar sector de Vichuquén por incendio forestal: Senapred decretó Alerta Roja
Fueron grabados dándose a la fuga: Video muestra persecución que terminó con dos detenidos en La Florida
Senapred solicita evacuar tres sectores de Melipilla por incendio forestal: Está "cercano a sectores habitados"
Máximas de hasta 37°: Meteorología emite alerta por altas temperaturas en tres regiones del país, incluida la Metropolitana