"Presidenta de mesa, ¿qué me decí?": Pamela Leiva relata su primera vez como vocal de mesa
- Por Nicolás Escárate
La comediante Pamela Leiva se encuentra realizando una importante labor cívica en estas elecciones municipales 2024. Esto porque la humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023 resultó ser convocada como vocal de mesa.
Se trata de un rol crucial en cada proceso eleccionario, ya que son ellos los encargados de guiar el proceso, que dará como resultado a las autoridades que estarán en la administración pública local durante los próximos 4 años, a partir de diciembre.
La evaluación de Pamela Leiva
Debido a que el voto es obligatorio, y en vista de que son cuatro papeletas, se determinó que estas votaciones se desarrollen en dos días. Tras haber terminado la primera jornada, este sábado 27 de octubre, la comediante hizo una evaluación en su Instagram.
En su perfil, donde acumula cientos de miles de seguidores, Leiva subió fotos de ella como vocal de mesa, acompañada de una de sus compañeras de labor. En la descripción redactó de entrada: "presidenta de mesa, ¿qué me decí? Mi primera vez como vocal, estoy segura que no será la última".
LO ÚLTIMO"Literalmente, estamos raja. Mañana (hoy domingo 27 de octubre) otra vez. ¿Fueron a votar? En la mesa de nosotros nos falta la mitad y dos vocales", sumó, recibiendo decenas de comentarios de sus seguidores, los cuales, anhelaban estar en su mesa.
"Qué entretenidos deben estar en tu mesa", "lo buena es que en esa mesa aburridos no están", "esa mesa debe ser una de las más entretenidas", "lo bueno es que la pasaron bien", "me imagino la jornada, puras risas contigo", son algunos de los comentarios del posteo.
Revisa la publicación
Leer más de
Notas relacionadas
- "¡Grande Chile!": Actriz venezolana Nathalie Vera revela que obtuvo la residencia definitiva en nuestro país
- Cote Quintanilla reveló a Pamela Díaz su primer sueldo como cantante cuando estaba en el colegio: "Castigadísima"
- Los ayudó una diseñadora de interiores: Así es la nueva casa de Iván Zamorano y María Alberó en Madrid
Lo último de tendencia
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra mañana lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Lo último de nacional
Hasta 7 horas sin electricidad: Corte de luz afectará a sectores de seis comunas de la RM este lunes 18 de mayo
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras temblor 5.6 en la zona austral
Fuerte temblor se registra frente a las costas de la zona austral: Revisa el epicentro y magnitud que alcanzó el sismo
Confirman fallecimiento de excursionista que sufrió accidente en el volcán Llaima: Su cuerpo será retirado la mañana del lunes
"Altas presiones": Dirección Meteorológica emite aviso de heladas para zonas de dos regiones del país
Columna de Mauricio Morales: "Carter a Seguridad"