Conoce a Paula Escobar, una de las panelistas del programa "Only Fama"
- Por Nicolás Escárate
"Only Fama", es el nuevo programa de farándula de Mega, que cuenta con la conducción de Francisca García-Huidobro, acompañada de cuatro panelistas expertos en farándula: Daniela Aránguiz, Mariela Sotomayor, Michael Roldán y Paula Escobar.
Todos tienen una gran experiencia en el mundo de la farándula, ya sea siendo protagonistas de esta o en su faceta de reportero. En esta área entra la periodista Paula Escobar, quien vuelve a Mega tras largos años fuera de nuestra pantalla.
La carrera de Paula Escobar
Tras haber egresado de la universidad, uno de sus primeros trabajos fue en el extinto estelar "Primer Plano", donde realizó sendos reportajes de diferentes figuras del espectáculo. A comienzos de la década del 2010, se vino a Mega, donde en un comienzo, se alejó de la farándula, uniéndose al programa de investigación "Aquí en vivo".
Un par de años duró en ese equipo, ya que su gusto por la vida de los famosos la hizo volver al espectáculo, como panelista del programa "Secreto a voces", el cual llegó a su fin en 2014. Debido a lo anterior, se fue de Mega y estuvo en varios canales, siendo su última casa televisiva Zona Latina.
Hoy, a 10 años de haber dejado nuestro canal, Paula regresa como la flamante panelista de "Only Fama", programa con el que Mega volvió a apostar por el contenido de espectáculos, entretención y farándula, cuando, además, faltan pocos meses para el Festival de Viña del Mar.
"Only Fama", cuyo eslogan es "famosos al desnudo", se emitirá todos los viernes en horario estelar, después de Meganoticias Prime.
Leer más de
Notas relacionadas
- La "lengua del pueblo": Conoce detalles de la vida profesional de Mariela Sotomayor de "Only Fama"
- "Es súper doloroso para mí": Maite Orsini habla por primera vez de la denuncia contra su expareja Jorge Valdivia
- Con walking-clóset y una espectacular vista: Así es la pieza que Pangal Andrade prepara para recibir a Meli Noto
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Lo último de nacional
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?