Trabaja en su propio emprendimiento: Así luce hoy Li Fridman, la actriz tras la tierna Esmeralda de "Papá a la Deriva"
Ya han pasado más de 8 años desde que se estrenó la exitosa teleserie de Mega "Papá a la Deriva", que se caracterizó por sus carismáticos e inocentes personajes. Uno de ellos era el de Esmeralda, papel que estuvo a cargo de la actriz Li Fridman.
En la ficción, la joven dio vida a una adolescente un tanto ‘perna’ que soñaba con entrar a la Escuela Naval, tal como su papá (Gonzalo Valenzuela) y su hermano mayor (Simón Pesutic), y que vivía diferentes aventuras en busca del amor.
Una de las particularidades de este papel, que era el de una escolar, es que fue llevado a la vida por Fridman cuando ella tenía 28 años, algo que pasó desapercibido debido a la caracterización y el aspecto juvenil de la actriz.
Sobre su vida
Li es madre de una niña de 15 años llamada Olivia y, desde que se enteró de que iba a ser mamá— a sus 21 años de edad—, supo que serían inseparables. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido los especiales momentos que viven madre e hija.
Su actualidad
Hoy, con 38 años, la artista continúa ligada al mundo de la actuación. Tras su aparición en la exitosa serie de Amazon Prime Video, "La Jauría", en donde se puede ver también actuando a su hija, Fridman participó en una reconocida producción del mundo del streaming.
Se trata de "Los Prisioneros", la serie basada en la historia del grupo de rock chileno del mismo nombre, en la que tuvo un rol protagónico, dando vida a Cecilia Aguayo, integrante del colectivo "Las Cleopatras".
Además, en 2023, uno de los capítulos de la temporada pasada de "Casado con Hijos", Li Fridman reapareció en televisión con un divertido personaje, interpretando a una delincuente que pone en aprietos a la familia Larraín.
Actualmente, dedica parte de tu tiempo a un emprendimiento de ropa vintage y a través de redes sociales suele modelar cada una de las prendas disponibles.
Así luce actualmente Li Fridman
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo
Fallece excursionista atrapado en profunda grieta del volcán Osorno
Meteorología emite alerta por "corriente en chorro" que dejará vientos de hasta 90 km/h: Revisa las zonas afectadas
Encuentran restos envueltos en una bata en basurero detrás de conocida clínica capitalina