Skarleth Labra habla del "duelo" que está viviendo tras su ruptura con Jorge Aldoney: "Fue una muy bonita historia"
En agosto salió a la luz que la relación entre los exchicos reality Skarleth Labra y Jorge Aldoney estaba atravesando una crisis. Después de una ruptura seguida por una breve reconciliación, el modelo finalmente anunció que ambos decidieron separarse.
"Ninguno le hizo nada malo al otro. No ataquen ni inventen cosas de Skarleth porque ella no me ha hecho nada malo a mí, ni yo a ella. No voy a hablar más del tema. Déjenla tranquila. Merecemos de parte de ustedes también un respeto", declaró Jorge en ese entonces.
Skarleth Labra y el "duelo" que vive tras su término con Jorge
Posteriormente, se les vio compartiendo momentos en compañía de sus amistades y asistiendo juntos al concierto de Miranda! en Santiago. No obstante, Skarleth aclaró en recientes declaraciones que esta cercanía se debe a que ambos mantienen una buena relación tras la ruptura.
En conversación con Página 7, la joven comentó que está tranquila, sin embargo, reconoció que encuentra "viviendo un duelo" por la separación. "Amo mucho a Jorge y siempre le voy a desear lo mejor", manifestó.
"El análisis (de por qué no resultó) me gusta hacerlo en privado, no contar mucho, siempre desearle lo mejor a la otra persona. Con Jorge fue una muy bonita historia, la mejor que he tenido. Hay que quedarse con lo bueno", destacó.
En este sentido, expresó que espera que "ojalá algún día tener la misma relación de amistad que teníamos desde un principio y quién sabe, la vida es muy larga".
Finalmente, hizo un análisis sobre las relaciones amorosas que ha tenido: "En comparación con experiencias anteriores, donde igual fui un poco inmadura, ahora me retracto, porque igual aprendí mucho".
Leer más de
Notas relacionadas
- Los ayudó una diseñadora de interiores: Así es la nueva casa de Iván Zamorano y María Alberó en Madrid
- Exchica reality estadounidense muere a los 34 años: Sufrió trágico accidente automovilístico
- Carlita y Matt Hunter revelan que se están comprando un departamento juntos: "Casarnos es solo cuestión de tiempo"
Lo último de tendencia
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza a Irán con destruir "todo" el país si no reabre el estrecho de Ormuz
¡Históricos! Astronautas de Artemis II se convierten en los humanos que viajaron más lejos de la Tierra
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Lo último de nacional
Nuevo gimnasio tiene entrada 100% gratis por tiempo limitado: Estas son las condiciones
Operación Renta 2026: Emiten alerta por sitio web que suplanta al SII para robar datos personales y financieros
Eduardo Cerna asume responsabilidad por salida de Consuelo Peña: "Quien toma las decisiones de la PDI es este director"
Ministro anuncia cambios en el servicio nocturno de Red Movilidad: ¿Cuáles serán las modificaciones?
Ministra de Educación por inicio de cobro a deudores del CAE: "No vamos a escatimar en esfuerzos para lograr la devolución"
"Semana de transición": Anuncian disminución de las temperaturas desde este fin de semana en Santiago