Florencia Araneda reveló una de las dificultades que ha tenido viviendo sola: "Generalmente me sale mal"
- Por Nicolás Escárate
Florencia Araneda dentro de los próximos días cumplirá tres meses viviendo sola en Chile. La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidió dejar el nido familiar que sus padres formaron en Miami, para radicarse en nuestro país y comenzar su carrera como influencer.
Una decisión que ha tenido sus dificultades, reconoció en conversación con Meganoticias.cl, detallando qué ha sido lo más difícil de haber dejado de vivir con sus progenitores, quienes se fueron a Estados Unidos hace cuatro años debido a proyecciones laborales del animador.
Las dificultades de Florencia Araneda
De partida, Florencia reconoció que una de las cosas que más le ha costado lidiar ha sido la distancia con sus padres, aunque se ha apoyado de la tecnología para poder estar siempre conectada junto a ellos cada vez que lo estime conveniente.
"Yo sé que cuando lo necesite los puedo llamar. Además, tengo una tía súper cercana que vive acá arriba mío, entonces también tengo familia súper cerca", señaló, revelando el apoyo que ha recibido estas semanas de parte de otros familiares.
"Ha sido una muy buena decisión", señaló sobre el venirse a vivir sola, aunque confesó que algo que sí le ha costado mucho es prepararse comida. "No le pego nada (a la cocina). Llevo comiendo, yo creo que como dos meses, pan con huevo al almuerzo, pan con huevo en la noche", reconoció.
Si bien se ha cocinado platillos algo más elaborados, esto es algo que no realiza muy a menudo debido a que los resultados, la mayoría de las veces, no son los deseados. "Hay días que me pongo a intentar un poco, pero trato de no inventar mucho porque generalmente me sale mal. Entonces trato de irme a la segura con lo básico", sentenció.
Sin embargo, algo que sí se le da con facilidad es el aseo de su departamento. "Soy maniática, así que eso hago todos los días, apenas tengo un rato, ando limpiando todo el día, ahora entiendo a mi mamá porque también es así con el orden", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Acuerdan devolver vivienda a jubilada cuyo desalojo provocó protestas en España
Lo último de nacional
En vivo y en exclusivo por Mega sigue el partido entre Chile vs. Estados Unidos
"Asociadas a trombas marinas": Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de nubes convectivas para dos regiones del país
Último adiós a mártir de Carabineros: Suboficial Aguilera fue sepultado en el mausoleo institucional del Cementerio General
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por dos días con rachas de viento de hasta 70 km/h en sectores de siete regiones
Ministro Barros aclara dichos sobre Malvinas tras repercusión en Argentina: "No contradice con reconocer la situación de hecho"
Cyber Monday 2026: El impacto que el evento de ventas online puede tener en la economía chilena