Florencia Araneda reveló una de las dificultades que ha tenido viviendo sola: "Generalmente me sale mal"
- Por Nicolás Escárate
Florencia Araneda dentro de los próximos días cumplirá tres meses viviendo sola en Chile. La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidió dejar el nido familiar que sus padres formaron en Miami, para radicarse en nuestro país y comenzar su carrera como influencer.
Una decisión que ha tenido sus dificultades, reconoció en conversación con Meganoticias.cl, detallando qué ha sido lo más difícil de haber dejado de vivir con sus progenitores, quienes se fueron a Estados Unidos hace cuatro años debido a proyecciones laborales del animador.
Las dificultades de Florencia Araneda
De partida, Florencia reconoció que una de las cosas que más le ha costado lidiar ha sido la distancia con sus padres, aunque se ha apoyado de la tecnología para poder estar siempre conectada junto a ellos cada vez que lo estime conveniente.
"Yo sé que cuando lo necesite los puedo llamar. Además, tengo una tía súper cercana que vive acá arriba mío, entonces también tengo familia súper cerca", señaló, revelando el apoyo que ha recibido estas semanas de parte de otros familiares.
"Ha sido una muy buena decisión", señaló sobre el venirse a vivir sola, aunque confesó que algo que sí le ha costado mucho es prepararse comida. "No le pego nada (a la cocina). Llevo comiendo, yo creo que como dos meses, pan con huevo al almuerzo, pan con huevo en la noche", reconoció.
Si bien se ha cocinado platillos algo más elaborados, esto es algo que no realiza muy a menudo debido a que los resultados, la mayoría de las veces, no son los deseados. "Hay días que me pongo a intentar un poco, pero trato de no inventar mucho porque generalmente me sale mal. Entonces trato de irme a la segura con lo básico", sentenció.
Sin embargo, algo que sí se le da con facilidad es el aseo de su departamento. "Soy maniática, así que eso hago todos los días, apenas tengo un rato, ando limpiando todo el día, ahora entiendo a mi mamá porque también es así con el orden", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?