Hasta Boric le escribió: Rostros del espectáculo reaccionan a la reaparición pública de Mariana Derderian
Este domingo 6 de octubre, la actriz Mariana Derderian entregó sus primeras palabras tras la trágica pérdida de su hijo de 6 años, quien falleció el pasado 8 de mayo producto de un incendio.
A través de un video de Instagram, agradeció todo el apoyo recibido: "Pasaba a dar tantas gracias por el cariño que me han dado, por todo el apoyo, fuerzas, energías que he recibido, en la calle, acá con ustedes. De a poquito iré volviendo, para mí esto es un espacio común que me gusta, porque me gusta estar en contacto con la gente, yo creo que eso se nota".
A pesar de la irreparable pérdida, recalcó que "uno siempre tiene que tratar de dar su mejor versión, aunque la vida te dé lo peor, así que elegiremos el camino de la luz y seguimos en contacto".
El apoyo que recibió Mariana Derderian
En menos de una hora, el video de la también locutora de radio sumaba más de 90 mil likes. Además, muchos rostros del espectáculo e, incluso, el Presidente Gabriel Boric, le dejaron comentarios por su vuelta a las redes sociales.
"¡Un abrazo grande, Mariana!", le escribió el Mandatario, cuyo comentario recibió varios likes por parte de los cibernautas.
La deportista y medallista de oro en París 2024, Francisca Crovetto, le dedicó un mensaje que decía: "El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura. Una mariposa que renace florecida en fiesta de colores".
La actriz Daniela Ramírez, quien protagonizó la teleserie "Amanda" de Mega, también se sumó a las muchas muestras de apoyo. "¡Te abrazo, preciosa mía! Chorros de amor profundo para ti", escribió.
Por su parte, la humorista Alison Mandel comentó "la más hermosa floreciendo. Qué lindo lo del camino de la luz. Abrazos, reina".
La actriz Carolina Arregui se sumó a los buenos deseos: "Tú eres pura luz, mi niña hermosa. Que el universo te envuelva en su manto de amor. Te amo".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena