Una carta de 1988 podría darle la libertad a los hermanos Menéndez: "He estado tratando de evitar a papá"
- Por Meganoticias
El caso de los hermanos Menéndez, quienes asesinaron a disparos a sus padres José y María "Kitty" el 20 de agosto de 1989, es uno de los más controvertidos de la crónica negra estadounidense.
Erik y Lyle Menéndez fueron condenados a cadena perpetua por su crimen y, a pesar de esto, ambos siguen manteniendo su inocencia y alegan que solo actuaron en defensa de los abusos sexuales de su progenitor.
Ahora, una carta escrita por el menor de los hermanos, Erik, en 1988, ha resurgido como una nueva pieza en este complejo rompecabezas.
Carta de 1988, la posible esperanza de los hermanos Menéndez
La simple frase "He estado tratando de evitar a papá", presente en la carta que Erik envió a su primo Andy Cano solo ocho meses antes del asesinato, ha reavivado la polémica en torno a su caso, planteando varias interrogantes.
En ella también menciona: “Sigue sucediendo, Andy, pero ahora es peor para mí? Todas las noches me quedo despierto pensando que podría entrar? Tengo miedo? Está loco. Me ha advertido cientos de veces que no se lo cuente a nadie, especialmente a Lyle”.
El abogado defensor de los hermanos, Cliff Gardner, cree que el contenido de esta carta, y las declaraciones de Roy Rosselló de abusos sexuales por parte de José Menéndez, respaldarían el caso de los hermanos y podrían asegurarles su libertad.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Navidad 2025: Gran afluencia de público en centros comerciales y quejas por altos precios de estacionamientos
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico