Gustavo Becerra recordó triste momento que vivió en su juventud: "Llevaba como una semana llorando, desconsolado"
Gustavo Becerra, conocido por su personaje de "El guatón de la fruta", reveló en una reciente entrevista un difícil episodio que pasó en su juventud, el cual lo dejó durante días sin poder llevar su vida con normalidad.
El actor, junto a la cantante y compositora Soledad Guerrero, fueron invitados al programa "Al Piano con Lucho", de Luis Jara. En dicha instancia, Becerra recordó el momento en que por primera vez una mujer "le rompió el corazón".
"Llevaba como una semana llorando, desconsolado"
El exintegrante de "Morandé con Compañía" detalló que la chica en cuestión "se llamaba Alondra, hermosa, y era hermosa". Ambos se conocieron durante un verano, cuando Gustavo visitó la ciudad de Quintero, región de Valparaíso.
"La conocí y pololeamos, y todo el cuento, y me destrozó el corazón también? me paso con el corazón destrozado", comentó Becerra, quien no ocultó que a lo largo de su vida ha sufrido varias penas de amor.
Sin embargo, esa vez, tal fue su desazón que terminó alarmando a su familia. "Sufrí caleta, siempre, siempre, harto. Me acuerdo de que esa primera vez mi mamá estaba preocupada porque llevaba como una semana llorando, pero así desconsolado, pero con escándalo", afirmó.
Becerra señaló que todo esto ocurrió cuando era un adolescente: "Yo, 13 ó 14 años llorando en la pieza, la almohada mojada en llanto, así horrible, horrible, lo pasé muy mal. En este sentido, se justificó diciendo que "los artistas somos medios temperamentales, como que pasamos de primera a quinta de una".
Leer más de
Notas relacionadas
- Sorprendió con sus pasos: Arturo Vidal mostró a su hijo Alonso bailando cueca en el colegio vestido de huaso
- Adriana Barrientos perdió su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores: ¿Cuáles fueron las razones?
- "Se vienen tiempos bonitos": Carla Jara sorprende a sus seguidores con enigmático anuncio en redes sociales
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Lo último de nacional
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Pagaron $70 mil por su traslado: Fiscalización en Paso Los Libertadores deja dos detenidos por tráfico de migrantes
Renuncia seremi de Salud de Valparaíso en medio de cuestionamientos por su idoneidad
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico