"Recibí la invitación": Amigo de Luis Miguel confirma que el "Sol de México" contrajo matrimonio con Paloma Cuevas
En medio de la gira de conciertos que se encuentra realizando el cantante mexicano Luis Miguel, surgió el rumor de que el "Sol de México" se habría casado con su pareja, la diseñadora y empresaria española, Paloma Cuevas.
Sin embargo, el rumor fue aclarado por uno de los amigos más cercanos del artista. De hecho, el empresario de los medios de comunicaciones, Rafael Herrerías, confirmó a People que la pareja se casó y que, incluso, recibió una invitación para la boda.
Al ser consultado por los medios en un evento, Rafael Herrerías afirmó que "sí, claro (me invitaron a la boda)". Además, el empresario también dijo que "sí (recibí la invitación), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá (de Marsella); no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa".
Eso sí, el amigo del "Sol de México" reconoció que "tenía a mi señora mal y no podía (asistir)", pero que, de igual modo, "le di felicitaciones, claro".
¿Nuevos hijos?
La prensa presente también le preguntó a Rafael Herrerías si la pareja tenía planes de agrandar la familia, a lo que dijo: "No creo que (tengan hijos juntos). Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades".
Por último, el empresario de los medios de comunicación recalcó que Paloma Cuevas "es una gran mujer, a final de cuentas. Él la aprovecha. Que bueno que estén contentos, que estén bien".
Leer más de
Notas relacionadas
- Es estadounidense y publica contenido en OnlyFans: Conoce a hombre al que vinculan sentimentalmente a Ricky Martin
- "Fan de su relación": La Rosa de Guadalupe estrena capítulo inspirado en criticado romance de Nodal y Ángela Aguilar
- Actriz brasileña estuvo tres días desaparecida: La encontraron inconsciente y con múltiples heridas en un hotel
Lo último de tendencia
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Española radicada en Estados Unidos busca seguir los pasos de su padre y no jubilarse: Mis mejores días aún están por venir
Alerta en la Casa Blanca: advierten que la IA clonada por China carece de seguridad y funciona con una red de contrabando
Lo último de nacional
"Te llevaste mi vida, te llevaste mi historia": El desesperado llamado de influncer mexicano a ladrón que le robó en Valparáiso
Defensa de Lavín apela solo por rechazo al sobreseimiento de una factura de $226.000: No cuestionó delitos que lo dejaron preso
"Ya no sabemos qué hacer": Familia de Julián llega este jueves a La Moneda y aún no reúnen el 90% de la meta
¿Lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda anticipa probables chubascos este viernes y los sectores donde caerían en la RM
"Que lo hiciera sufrir": Las confesiones que remecen el caso de la "Quintrala de Magallanes"
Tesla anuncia su primera tienda en regiones y tercer local en Santiago: ¿Dónde estarán ubicados?