"Pasamos toda la noche y madrugada en la clínica": Hijo de Flaviana Seeling sufrió accidente doméstico
- Por Nicolás Escárate
Preocupación fue la que generó la brasileña Flaviana Seeling, quien informó a través de sus redes sociales que su hijo Gianluca sufrió un accidente que lo obligó a ser llevado a la clínica, y que le hicieran una sutura en la herida que le quedó.
Así lo contó en sus historias de Instagram, adjuntando imágenes de su hijo pequeño, en las que se puede ver en la clínica donde fue atendido con una vistosa herida en su ojo, de la cual se desprendió sangre que incluso le manchó el polerón.
El accidente de Gianluca
Acorde a lo que explicó Flaviana en la información que recogió AR13, Gianluca se cayó mientras saltaba en el sillón de su casa, impactando justo el lado izquierdo de su rostro, provocándole de inmediato una herida profunda en dicha área.
"Estamos bien, pero pasamos toda la noche y madrugada en la clínica", escribió Flaviana sobre la historia en la que aparece su hijo recostado sobre la cama del recinto asistencial donde fue atendido. Pese a lo profundo de la herida, Gianluca aparece tranquilamente recostado.
Luego, expresó que "Gianluca está bien, pero estamos aquí porque se cayó. Fueron tres puntos internos en el músculo. Dos en la grasa y 10 afuera (...) ¡Yo no logro ver estas cosas! Así que quedé llorando afuera, pero muy agradecida de Dios, que no fue nada tan grave ¡No se comprometió su ojito".
Finalmente, hizo un llamado a los padres y cuidadores a evitar que sus hijos corran la misma suerte que su retoño. "A mí me pasó esto por el típico juego de saltar en los sillones, uno puede decir que es súper normal, para mí es normal, pero uno siempre a veces puede tener un problema. Una cosa muy pequeña puede llevar a una cosa muy grande. Yo les vengo a decir que antes de hacer algo hay que pensar en las consecuencias", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Estoy en shock, siento que es una película": Gala Caldirola llora en su llegada a Chile tras quiebre con Mago Jiménez
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2
Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa y ella arremete: "Él tomó la decisión de abandonarnos, estoy muy dolida"
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Balance terremoto 7,2 en Perú: afectó a 22 viviendas, seis colegios y 12 centros médico
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Lo último de nacional
Campaña de Invierno: 7 de cada 10 fallecidos por influenza no estaban vacunados
Fatal accidente en la Ruta 78: Vehículo chocó contra una palmera y terminó completamente calcinado
Detienen a mujer vinculada a robos en Macul y Ñuñoa: Incautan auto relacionado con los delitos
Militar fallece tras colisión entre camión del Ejército y vehículo de carga en la Ruta 5 Sur
Encuentran fusil y varias pistolas en un departamento: Operativo termina con 4 detenidos en El Bosque
Temblor sacude al centro-norte del país: Revisa la magnitud de sismo