Nuera de Coté López desmiente que familia de su ex le pagó para no entrar a un reality
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos meses, Coté López tuvo un fuerte conflicto con Diego Jiménez, hijo mayor de su exesposo, Luis Jiménez. En el altercado, también intervino a favor de Diego, su expareja, Javiera Vidal, creándose un conflicto público de proporciones.
Tras la pelea, se rumoreó que Javiera Vidal había sido interés de los productores de un reality chileno quienes habrían visto con buenos ojos su incorporación a un encierro televisado, ya que podría contar secretos de la mediática familia.
Sin embargo, con el tiempo la idea se diluyó y no se concretó lo que muchos fans del chisme y los espectáculos se encontraban esperando con ansias. Recientemente, se rumoreó el motivo por el cual Javiera, también conocida como "La Sazón", habría rechazado la oferta que efectivamente le llegó.
La periodista Paula Escobar en un programa de Zona Latina, aseguró que Coté López y Luis Jiménez le pagaron a "La Sazón" la no despreciable suma de 40 millones de pesos, "para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia".
Sin embargo, Paula Vidal descartó este millonario monto que le habrían pagado sus suegros, aseverando que esta información es completamente falsa. Así lo dijo durante este fin de semana en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.
"¿Por qué no entraste a GH?", le consultaron, a lo que ella dijo que "no entré a GH porque pensé que me destruiría a mí misma tomando esa decisión. No fue porque me pagaron para entrar o porque no pasé un examen médico".
LO ÚLTIMO"De hecho, ni siquiera asistí a algún casting o algo parecido. Todo quedó en un WhatsApp", detalló, negando de esta forma lo expuesto por Escobar, aunque confirmando que sí hubo intenciones de los productores del reality para tenerla entre sus filas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
"Creo que dice algo vestirse así": El comentado atuendo de Daniela Ramírez en la Gala de Viña 2026
¡Ella lo creó!: Fran Maira entregó detalles de su vestido rosado que ideó ella misma para la Gala 2026
Pablo Chill-E provoca reacciones con su atuendo en la Gala de Viña: Tenía extrañas marcas en la espalda
"¿Quién sabe?": Matteo Bocelli coquetea con la posibilidad de encontrar el amor en Chile
Fátima Bosch lució vestido chileno en la Gala: Será subastado y lo recaudado irá para los damnificados por los incendios
Inspirado en un ser querido: Vesta Lugg reveló en el backstage homenaje que hizo con su look en la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
Lo último de nacional
Hombre muere baleado al interior de su auto en Pudahuel: Conflicto se originó tras el término de un partido de fútbol
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este sábado en 4 comunas de la RM
Habría sido motivado por celos: Detienen a hombre acusado de asesinar a la pareja de su ex en San Ramón
Chubascos, nubosidad matinal y altas temperaturas: Revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para este sábado
Cable submarino entre Chile y China: Así es el proyecto por el que EEUU canceló visas a funcionarios de Gobierno
Víctimas desaparecidas y mal manejo de información: ¿Falló el protocolo para accidentes tras explosión de camión en Renca?