"¿Te has besado con alguna mujer?": El momento que protagonizaron Pamela Díaz y Evelyn Matthei
Pamela Díaz, además de participar en un reality show y ser conductora de TV, tiene su propio espacio en YouTube, con el programa "Sin Editar", instancia en que entrevista a diferentes personajes.
Esta vez, la "Fiera" sorprendió con una invitada que está relacionada con el mundo político y que, se estima, podría ser la candidata de la oposición en las próximas elecciones presidenciales: La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.
"Sin Editar" se caracteriza por ser un espacio dinámico. Por ello, es que Díaz partió realizándole diversas preguntas a la jefa comunal, donde una de ellas apuntó a qué personajes políticos elegiría Matthei para un reality. Ante la interrogante, la edil seleccionó los nombres de Daniel Jadue, Jaime Bellolio y la propia Díaz.
Además, la "Fiera" junto a Matthei protagonizaron un divertido momento para ambas. En una de sus preguntas, la modelo le consultó a la alcaldesa: "¿Te has besado alguna vez con una mujer?"
Matthei dijo: "No, pero mira", momento en que se acercó a Díaz y le dio un beso en la mejilla.
LO ÚLTIMOAnte el acto de la alcaldesa, la "Fiera" se lo tomó con humor y expresó "ay, yo dije dios mío, no", momento en que después no pudo contener las risas.
"Te tomé por sorpresa", le dijo Evelyn Matthei a Pamela Díaz entre risas.
Carrera presidencial y relación con Michelle Bachelet
Por otro lado, y en relación con temas de la contingencia, la "Fiera" le preguntó a Matthei si está confirmada como candidata presidencial para las elecciones del 2025, a lo que dijo "eso se verá el próximo año. Cuando pienso las cosas que pasarán en Chile, me lleno de energía y de ganas".
Eso sí, la jefa comunal afirmó que, desde una mirada más personal, "preferiría estar viajando".
En otra pregunta, la modelo le consultó a la autoridad comunal si tiene una buena relación con la expresidenta Michelle Bachelet. Ante aquello, Matthei aseveró que "yo nunca he tenido una conversación de fondo con ella. No hay rivalidad ni amistad, cada una hace lo suyo".
Mira el divertido momento que protagonizaron Evelyn Matthei y Pamela Díaz
Leer más de
Notas relacionadas
- "Que linda camiseta": La foto que subió Marcela Vacarezza y que provocó gesto de Rafael Araneda
- Renata Bravo revela en qué consiste su secreto estético de estiramiento facial: "El bótox de los pobres"
- Luis Jiménez cuenta su nueva etapa viviendo solo tras separarse de Coté López: " Estoy en terapia psicológica"
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
31 años de la muerte de Selena Quintanilla: Conoce parte de su historia y qué fue de la vida de Yolanda Saldívar
Ya comenzó la venta de entradas al Lollapalooza 2027: Revisa los precios para los 15 años del festival
"Eres enfermo de narcisista": Américo responde a duro comentario que recibió en redes
Prende las luces, activa tu música y se tempera a tu medida: Así funcionan los "hogares terapéuticos" en Chile
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
Lo último de nacional
Muere a los 94 años reconocido artista y profesor de Antofagasta
Detienen a dos estudiantes por lanzar bombas molotov frente al Instituto Nacional: Uno de ellos es alumno del establecimiento
Electrolux anuncia el cierre de su fábrica en Maipú: Ahora venderá solo productos importados
Exdirectora de SernamEG lanza fuerte crítica al Gobierno: "Lo mínimo es que me dejaran terminar el tratamiento contra el cáncer"
Bachelet revela desconocida propuesta de Piñera: "¿No quieres ser la próxima secretaria general de la ONU?"
Mercado Libre anuncia que invertirá US$750 millones en Chile: Es el mayor desembolso de su historia en el país