Wisteria: El emprendimiento de la actriz Fernanda Finsterbusch de "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
A la actriz Fernanda Finsterbusch la vemos de lunes a viernes por las pantallas de Mega, en la teleserie "Juego de Ilusiones", donde interpreta a Javiera, la hija menor de las Mardones - Nazir, quien ha tenido un interesante desarrollo de personaje durante los más de 400 episodios de la ficción.
Cuando no actúa, Fernanda está enfocada en su rol como emprendedora. Y es que la joven actriz tiene una marca de ropa llamada Wisteria, con la que vende prendas de diferente tipo: desde pantalones a gruesas chaquetas.
El emprendimiento de Fernanda Finsterbusch
En 2022, en conversación con la revista Sarah, Fernanda reveló que Wisteria es una pyme familiar de confección nacional que nació en 2018, pero que vivió su boom en plena pandemia, cuando tan solo tenían "seis gorros en stock".
"¡Soy emprendedora! Es bueno contar con un espacio en caso de no tener trabajo actoral, me da tranquilidad", señaló en ese entonces al mencionado medio, luego que fuera consultado sobre lo que significa Wisteria en su vida laboral.
En el sitio web de Wisteria, cuentan un poco sobre la historia del negocio. "Desde nuestro hogar, nació Wisteria, en el 2018, con una idea brillante de crear ropa sin distinción de genero, clásica, cómoda y nacional. En ese entonces, el icónico Gorro de Lanilla y Polerón Clásico marcaron el inicio de un viaje lleno de determinación y pasión".
Hoy pasaron del gorro y el polerón a tener una batería completa de productos como chaquetas, pantalones, shorts, cortavientos, poleras, guayaberas, gorros, jockeys, chiporros, entre otros, que se venden por internet y desde hace algunos meses, en una tienda física en la comuna de Las Condes.
En Instagram, la marca tiene más de 150 mil seguidores, quienes no solo ven a Fernanda Finsterbusch modelar la ropa, sino que también a otros actores de Mega, quienes lucen Wisteria en su día a día.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Paula Pavic revela cómo descubrió supuesta infidelidad que provocó su quiebre con "Chino" Ríos
"Está enfermo de rico": El coqueteo de Yamila y Austin que terminará con beso en el cuello en "Volverías con tu Ex? 2"
"Intenté esquivarlo": Sofía Latorre sufrió intento de encerrona y terminó chocando contra baranda
Whatsapp comienza a cobrar por mensajes: ¿Cuáles son las condiciones y cuánto es el costo?
Rai Cerda se cansa de Faloon Larraguibel y le lanza duro mensaje en "Volverías con tu ex? 2"
Mane Swett comparte nuevo mensaje en medio de su batalla judicial para recuperar a su hijo
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Falla la primera ejecución de condenada a muerte Christa Pike
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Lo último de nacional
¿Habrá un alza de la PGU? La respuesta del Presidente Kast al presentar el Presupuesto 2027
Cuatro personas resultan atropelladas por vehículo de Carabineros en medio de operativo policial en La Florida
Conocido gimnasio sorprenderá en el Cyber con oferta de 60% de descuento
Metro de Santiago restablece servicio de Línea 1 tras manifestaciones
Caso Ronald Ojeda: Tribunal declara culpable a Maickel Villegas por secuestro con homicidio
Daniel Núñez insiste en que el Senado sí gestionó visa que necesitaba para viajar a EEUU: "No se pudo conseguir"