Los Bunkers anuncian grabación de su primer MTV Unplugged
¿Qué pasó?
Los Bunkers, una de las bandas más importantes en nuestro país y Latinoamérica, grabará su propio MTV Unplugged, un concierto acústico especial que será dirigido por el cineasta Pablo Larraín.
El próximo 9 de octubre, el grupo registrará la primera edición filmada en Chile en la historia.
MTV Unplugged
El concepto de estas presentaciones permitirá que recreen su música en un ambiente íntimo y cercano a su audiencia.
"Creemos que la banda recibe esta invitación en un momento inmejorable de su carrera. Con varios hitos de convocatoria muy recientes en el cuerpo y con un disco que tiene menos de un año de su salida", dijo el grupo.
Agregaron que "a su vez, luego de una gira de shows masivos, permite a la banda cambiar de estado y volver a un formato de trabajo más pequeño, absolutamente íntimo y con una calidez que espera traspasar a la audiencia".
LO ÚLTIMOBandas chilenas en MTV Unplugged
Con este histórico trabajo, Los Bunkers se sumarán a un selecto grupo de artistas nacionales que han participado del formato. Los primeros fueron Los Tres, en 1995. Luego, en 2001, fue el turno de La Ley.
Sin embargo, importantes artistas latinoamericanos también lo han hecho: Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Maná, Shakira, entre otros.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica