Pablo Chill-E anuncia que cambiará las letras de sus canciones: "Voy a dejar de sacar música con mensajes negativos"
- Por Nicolás Escárate
El conocido cantante chileno Pablo Chill-E, publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales, en el cual realizó una larga reflexión sobre lo que ha vivido durante los últimos años, desde que saltó a la fama explosivamente en la escena urbana nacional.
Pablo Chill-E, en sus historias de Instagram, redactó un texto en el que además anunció que hará un giro en su carrera, cambiando la lírica de las canciones con las cuales consagró su éxito, para entregar mensajes positivos a la sociedad.
El cambio de Pablo Chill-E
"En algún momento me vi apretado y en un lugar oscuro, pensando que no iba a pegar más o que la gente ya no me quería, pero esas son trancas que se pone uno mismo. Para todos los que estén pasando por un momento fome, refúgiense en su familia y seres queridos, no se metan en la droga y el carrete", partió diciendo.
Aseguró luego que aquello "hunde más" a las personas con problemas, y aquello "no te deja nada más que un vacío espiritual y económico", enfatizó, confesando luego que este tipo de mensajes no los suele publicar, pero quiere inspirar a sus seguidores.
"Nunca es malo dar un mensaje a la gente que me sigue. Les mando un abrazo y sean mejores personas, yo también soy humano y me equivoco y me voy a seguir equivocando, pero hay que tratar de hacer las cosas bien", narró.
LO ÚLTIMOLuego, anunció que "más adelante voy a dejar de sacar música con mensajes negativos para la sociedad. En breve suelto todo lo que tengo guardado con letras negativas para deshacerme de todo eso y voy a empezar a hacer música más diferente con un buen trasfondo".
Ante las dudas que esto puede generar en algunos, Chill-E dejó en claro que no se dedicará a hacer música religiosa, pero sin con letras con "más consciencia", ya que se dio cuenta de que los niños "lo ven como ejemplo".
"No los quiero decepcionar con música tan reciclable que es la mier... que están haciendo todos y que, aunque no lo queramos, reconocer igual daña el subconsciente de los que la escuchan", concluyó diciendo en la historia, en la que adjuntó su canción "Tiramos pa arria".
Revisa la historia
Leer más de
Notas relacionadas
- Inscriben al actor Felipe Ríos como candidato a gobernador: Estos son los actores que buscarán un cargo
- "Fue una hermosa historia de amor": Jorge Aldoney y Skarleth Labra terminaron su pololeo tras ocho meses juntos
- "Un tema familiar": Estas son las razones por la que Iván Zamorano y su familia dejarán Estados Unidos
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de nacional
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
¿Cómo conocer la Tesorería General de la República del Día de los Patrimonios 2026?
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo