Martina Araneda apoyó que su madre decidiera separar camas con Rafael: "El papá duerme demasiado mal"
- Por Nicolás Escárate
Este domingo 21 de julio se estrenó un nuevo capítulo de "Tenemos que hablar", el video pódcast familiar de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, en el cual recordemos, participan sus tres hijos mayores, Martina, Florencia y Vicente, aunque en esta más reciente entrega por algunos minutos también se sumó el menor de la familia, Benji.
El capítulo estrenado versó en esta ocasión sobre la opción de tener camas juntas o separadas durante el matrimonio, con base en la experiencia del matrimonio entre Marcela y Rafael, quienes decidieron justamente dormir en diferentes colchones.
Martina apoya la idea de su madre
La mayor de la familia, Martina Araneda, apoyó rotundamente a su madre, Marcela Vacarezza, en la decisión de tener camas separadas, debido a que ella ha dormido con su padre y sabe que tiene algunas actitudes que pueden molestar durante el sueño.
"Yo también he dormido con el papá y duerme demasiado mal. De partida, yo tengo un tema con las patas (pies), y que a mí me trate de tocar los pies me da mucho asco", aseguró Martina, algo que Rafael Araneda reconoció hacer.
"A mí me encanta tocar las patitas por abajo", confesó el animador, dando pie luego a su hija quien señaló que, "siempre que dormimos juntos me pone las patas". Asimismo, dio a conocer otro "problema" que tiene durmiendo con su progenitor.
Resulta que ella, al igual que él, es friolenta, por lo que le gusta dormir muy abrigada. Algo que también hace Rafael, por lo que en las noches, pelean por quien tiene más frazadas. "Me quita las cosas", se quejó Martina sobre su padre.
Marcela Vacarezza se sumó a la conversación revelando que cuando están de vacaciones y obligadamente debe compartir cama con Rafael, llega un punto en el que es tal la incomodidad, que decide intercambiar de cama con su hijo, Vicente.
"¿Y cómo dormimos?", le consultó Rafael Araneda a su hijo, quien defendió con todo a su padre asegurando que lo hace "increíble". "Yo creo que eres muy exagerada, o yo soy igual al papá", señaló Vicente a su madre, quien le contestó que la segunda opción es "muy probable".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Una dama extraordinaria": Reconocidas figuras chilenas despiden a Mary Rose Mac-Gill tras su muerte
- Anuncian la película de "Chica Rica": El icónico hit noventero del alcalde de Conchalí René de la Vega
- "Se sentía expuesto cuando yo subía algo": Florencia Araneda Vacarezza y fin de su relación con Pedro Cisternas Bolocco
Lo último de tendencia
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU