Kathy Salosny anunció que baja su candidatura a la alcaldía de Algarrobo por "motivos exclusivamente personales"
- Por Vladimir Núñez
La recordada conductora de televisión, Kathy Salosny, causó sorpresa al anunciar este sábado 8 de junio que bajaba su precandidatura a la alcaldía de la comuna de Algarrobo, ubicada en la región de Valparaíso.
Cabe recordar que en abril de este año, Salosny había hecho pública su intención de ser alcaldesa de la mencionada comuna, detallando que competiría como independiente con cupo de la Democracia Cristiana.
En aquella oportunidad le señaló a la Revista Ya que "elegí vivir en Algarrobo, estoy enamorada de esta comuna y me encantaría poder llegar a ser la alcaldesa", con confianza "en ser la mejor opción para Algarrobo".
Kathy Salosny baja su candidatura a la alcaldía de Algarrobo
Pese a lo anterior, este sábado en conversación con 13.cl anunció que bajaba su candidatura a alcaldesa de Algarrobo por "motivos exclusivamente personales".
Además, le dijo al mismo medio que "desde mi espacio voy a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra bella comuna, y espero poder contribuir al bienestar de Algarrobo. Desde otro ámbito estaré presente".
Y por último, agradeció los vecinos y vecinas de Algarrobo por su "reconocimiento y apoyo tanto en las calles de la comuna como en las redes sociales".
El difícil presente de Kathy Salosny
El anuncio de baja de candidatura se da en medio de un difícil momento que se encuentra viviendo la recordada conductora de televisión a nivel personal.
"Para mí no han sido días fáciles, no voy a contar por qué, porque es muy personal, pero creo que cuando hay situaciones que te estremecen el alma, el corazón, uno tiene que ser humilde y finalmente siempre le pongo luz a las sombras", indicó en su Instagram.
Si bien no quiso revelar más detalles sobre el problema que está atravesando, la exanimadora aprovechó de hacer una reflexión sobre este triste momento.
"Más allá de las cosas que uno haya logrado, créanme que soy un ser humano que tengo mis reflexiones, mis dolores, mi situación es dura y que me rindo a que la vida te pone pruebas enormes, pruebas de aquellas que eres capaz de soportar aunque sean insoportables", reconoció.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Lo último de calidad de vida
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Lo último de mundo
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Lo último de nacional
Las 16 comunas del país que tienen descuento en bencina este sábado
Metro reporta cierre de tres estaciones en Línea 5: Revisa cuáles son
Hombre en situación de calle es asesinado a balazos en La Pintana: Investigan posible venta de drogas
Bachelet tras encuentro con presidenta de México: "Agradezco su respaldo a mi candidatura a la Secretaría General de ONU"
Tras detención de chileno en Brasil: Los casos de racismo que han terminado con latinos sin poder salir de ese país
Adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años fueron detenidos por integrar banda que realizaba robos violentos a vehículos motorizados