Kathy Salosny confesó estar atravesando por un duro momento personal: "No han sido días fáciles"
La recordada conductora de televisión, Kathy Salosny, publicó un preocupante video el pasado 15 de mayo, en el que reconoce estar atravesando por una complicada situación personal.
A su Instagram, la actual precandidata a la alcaldía de la comuna de Algarrobo, donde reside actualmente, confesó que no ha estado atravesando por su mejor momento.
"Para mí no han sido días fáciles, no voy a contar por qué, porque es muy personal, pero creo que cuando hay situaciones que te estremecen el alma, el corazón, uno tiene que ser humilde y finalmente siempre le pongo luz a las sombras", indicó de entrada.
Si bien no quiso revelar más detalles sobre el problema que está atravesando, la exanimadora aprovechó de hacer una reflexión sobre este triste momento.
"La vida te pone pruebas enormes"
"Más allá de las cosas que uno haya logrado, créanme que soy un ser humano que tengo mis reflexiones, mis dolores, mi situación es dura y que me rindo a que la vida te pone pruebas enormes, pruebas de aquellas que eres capaz de soportar aunque sean insoportables", reconoció.
"A todas, a todos nos ha tocado, qué es lo que tengo que aprender. Siempre desde lo más duro, desde lo más triste, desde lo más doloroso, desde lo más horroroso, hay algo que podemos aprender si buscamos esa señal", siguió.
Al finalizar el clip, Kathy indicó que al encontrar esa señal, de alguna manera uno puede encontrar el aprendizaje de la difícil situación vida.
"Es impresionante cuando uno la encuentra (la señal), cómo la vida te recompensa, porque la vida también se encarga de compensar muchas veces y si no lo hace, quiere decir entonces que no has encontrado ese camino. Por lo menos es en lo que yo creo, todos tenemos nuestras historias", concluyó.
Revisa el video
Leer más de
Notas relacionadas
- Por llamarla "narcotraficante: Pamela Díaz descarta las disculpas y exige cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia
- Vicky Lissidini revela que perdió embarazo de casi tres meses: "¿Lo debo sufrir en soledad?"
- ¿Quién es Ithan NY, el cantante urbano que desmintió haber sufrido un millonario robo en Maipú?
Lo último de tendencia
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Lo último de calidad de vida
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Lo último de mundo
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Lo último de nacional
Las 16 comunas del país que tienen descuento en bencina este sábado
Metro reporta cierre de tres estaciones en Línea 5: Revisa cuáles son
Hombre en situación de calle es asesinado a balazos en La Pintana: Investigan posible venta de drogas
Bachelet tras encuentro con presidenta de México: "Agradezco su respaldo a mi candidatura a la Secretaría General de ONU"
Tras detención de chileno en Brasil: Los casos de racismo que han terminado con latinos sin poder salir de ese país
Adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años fueron detenidos por integrar banda que realizaba robos violentos a vehículos motorizados