Es rusa y tiene cuatro hijos con Álvaro Ballero: ¿Quién es y a qué se dedica Ludmila Ksenofontova?
- Por Diego Alonzo
Uno de los chicos reality más aclamados por los chilenos en su tiempo fue Álvaro Ballero, quien se ganó el cariño de los televidentes con su personalidad y carisma.
El también publicista hoy se mantiene alejado de la televisión, aunque ha dejado ver cómo es su vida personal y familiar en los últimos años.
En este sentido, ha compartido fotografías con sus hijos y también con su esposa, Ludmila Ksenofontova, quien muchos no conocen, ya que hoy en día no está ligada a la pantalla chica.
Lo cierto es que la pareja de Ballero no es chilena y ambos se conocen desde hace mucho tiempo. Es más, han formado una numerosa familia.
¿Quién es Ludmila Ksenofontova?
Ludmila Ksenofontova es una expatinadora de nacionalidad rusa que se dedicó a esta disciplina hasta que cumplió los 20 años, cuando dejó todo en su país para viajar a México y ser parte de un circo ruso.
En ese país se mantuvo por menos de un año, hasta que optó por trasladarse a Colombia, donde estuvo tres años de su vida. Así fue como conoció otros países como Perú y Ecuador.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova)
Finalmente, le tocó viajar a Chile, por primera vez, en 2007. Más tarde viajó a Argentina, pero el circo no tuvo el éxito deseado en ese lugar, así que regresó a tierras nacionales.
En 2008, Ludmila debutó en la televisión, específicamente, en un programa de baile, en el cual conoció a su actual pareja, Álvaro Ballero, con quien después contrajo matrimonio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova)
La vida familiar de la expatinadora rusa
Al día de hoy, fruto de su relación con el exchico reality, Ludmila tiene cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova)
Tanto ella como su esposo y los niños se encuentran viviendo en Chile, donde Ballero también trabaja, en la actualidad, alejado de la TV.
En su cuenta de Instagram, Ludmila tiene alrededor de 58 mil seguidores, plataforma en la que suele publicar parte de su vida personal.
A través de las redes sociales, la esposa de Ballero es influencer y trabaja haciéndole publicidad a varias marcas relacionadas, por ejemplo, con la alimentación y la estética.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Nunca olvides tus raíces por más humildes que sean": Carla Pardo comparte foto de su pasado con potente reflexión
- Recordado actor de "Verdades Ocultas" regresó a Chile: Conoce el presente de Ricardo Vergara
- Sufrió una recaída: Bombo Fica fue sometido a una cirugía tras padecer nuevo problema de presión arterial
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado