Macarena Venegas: ¿Cuántos años tiene, quién es su pareja y qué hace hoy en día la abogada?
Hace más de una década se emitió por las pantallas de Mega el programa "Veredicto", el cual contaba con un formato similar al de "Caso Cerrado", el popular y controvertido espacio estadounidense conducido por Ana María Polo.
La versión nacional era dirigida por la abogada Macarena Venegas, quien asistía a los litigantes en la resolución de sus conflictos. Este periodo (2007-2011) marcó el comienzo de su trayectoria en la televisión y le otorgó el reconocimiento del público local.
¿Quién es Macarena Venegas?
Macarena Venegas Tassara nació el 14 de diciembre de 1974, por lo tanto, hoy tiene 49 años. Es egresada de Derecho de la Pontificia Universidad Católica. Además, cuenta con un Magíster en Derecho de Familia, la infancia y la adolescencia de la Universidad de Chile y otro en Políticas Públicas de la Universidad Austral de Buenos Aires.
Venegas también se desempeñó como panelista en diversos medios. En 2021 colaboró con el programa "Aquí somos todos" de Canal 13 e intentó sin éxito llegar a la Convención Constitucional por el distrito 12, siendo candidata independiente por un cupo de Evopoli.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Macarena Venegas Tassara (@maca_venegas_)
Tras la derrota, Venegas no ocultó su frustración, aunque destacó que "con el tiempo digo quizás no era mi lugar. No era el lugar desde donde podía aportar de mejor manera".
Vida personal
A finales de 2023, la comunicadora reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor. Durante el evento "Cásate con la Causa" presentó a su nueva pareja, el ingeniero Eduardo Pesce, a quien conocía desde la época escolar.
En concreto, se vieron por primera vez hace más de 30 años. "Lo encontraba tan buen mozo, pero nunca me atreví a hablarle", comentó en ese entonces a Las Últimas Noticias.
El reencuentro entre ambos se produjo el 2022 durante el evento feria Taconeras que se hizo en el Parque Bicentenario, donde Macarena se ofreció para ayudar a una de sus amigas.
"De repente sentí una mirada, como una energía, y veo a un hombre que me está mirando. Le dije a mi amiga: yo a este cabro lo conozco. Voy y le hablé: 'oye, te puedo hacer una pregunta, ¿tú estabas en San Gaspar?' Me dijo que sí y ahí ya sabía de quién se trataba", recordó.
Actualmente, Macarena trabaja animando eventos de empresas, es influencer y sigue participando en la televisión como panelista. Recientemente, ha dejado ver mediante redes sociales parte de sus viajes a Australia y Brasil.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Macarena Venegas Tassara (@maca_venegas_)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Macarena Venegas Tassara (@maca_venegas_)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo último de nacional
Explosión de camión de gas en Renca: Subsecretaría de Redes Asistenciales confirma dos nuevas víctimas fatales
"O tienes un accidente conmigo o te bajas": Conductor de aplicación aceleró a casi 100 km/h para evitar robo de su vehículo
Temblor afecta a la zona norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida