"Tengo una buena genética y me cuido": Abogada y periodista de 60 años se coronó como Miss Universo Buenos Aires
¿Qué pasó?
El pasado domingo se llevó a cabo el concurso de belleza Miss Universo Buenos Aires, certamen que eligió una ganadora que luchará por ser Miss Argentina para el Miss Universo 2024.
El hecho relevante de la jornada fue que la ganadora del certamen, Alejandra Rodríguez, marcó todo un hito al convertirse en la mujer más longeva en quedarse con la corona de un Miss Universo a sus 60 años.
La Miss más longeva
Alejandra Marisa Rodríguez es una periodista y abogada que se posicionó en Argentina como la primera mujer de 60 años en ganar el certamen Miss Universo Buenos Aires 2024.
De esta manera, Rodríguez ahora ya tiene en mira su próximo nuevo objetivo, convertirse en la representante de su país en el Miss Universo Argentina 2024, evento a desarrollarse el próximo 25 de mayo.
“Tengo una buena genética”
La flamante ganadora del Miss Buenos Aires 2024, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que “tenía la esperanza de ganar. Pero había chicas muy bonitas, podría haber ganado cualquiera. Pese a eso una siempre quiere ganar y por suerte pasó”.
Añadió que “voy a lugares y no me creen la edad que tengo. Yo básicamente tengo una buena genética y me cuido. Mi mamá era así, falleció hace unos años, pero siempre fue juvenil, ella me enseñó a usar cremas desde chica y a cuidarme”.
Su dieta
La abogada y periodista de 60 años se refirió a su alimentación y reveló que “trato de comer comida orgánica, sin pesticidas. Como frutas, verduras y carne. Antes era vegetariana por mucho tiempo y ahora estoy incorporando un poquito de carne, encuentro que es sabio no irse a los extremos”.
“Voy al gimnasio al menos tres veces por semana, salgo a caminar y a trotar. Me gusta mucho la actividad física, la naturaleza, el mar (...) Hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física”, cerró.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de nacional
Salió sin celular, equipaje ni medicación: Buscan a joven que desapareció en víspera de Año Nuevo en Concepción
Conaf reporta 16 incendios forestales en combate a nivel nacional
Armada busca a joven de 19 años que desapareció tras voltearse tabla con la que nadaba
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este viernes 2 de enero
Nuevo temblor se percibe en la misma zona del sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Temblor se percibe en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico