"Ha sido maravillosa": Vivi Kreutzberger habló de su nueva etapa como abuela de cuatro nietas

La conductora de televisión Vivi Kreutzberger, en el lapso de dos años se convirtió en abuela de nada más ni nada menos que de cuatro nietas.

Por una parte, su primogénito Ilan Numhauser tuvo a la primera nieta de la animadora, Philippa, en enero de 2022. Un año exacto después, la hermana de él, Yael, se convirtió en madre de gemelas.

LO ÚLTIMO

Y en octubre de 2023, Ilan nuevamente se convirtió en padre de una niña, a quien junto a su esposa, Catalina, bautizaron como Olimpia.

El rol de Vivi como abuela

En conversación con el medio Página 7, Vivi Kreutzberger manifestó su felicidad tras haberse convertido en abuela, pese a que tenía resquemores iniciales, por lo que significa socialmente llegar a esta etapa.

"Ha sido maravillosa. Pensé que me iba a cargar porque eso significaba que estaba vieja, pero la verdad es que esto de poder estar tirada en el suelo y dar vueltas, de vieja nada, estoy en la mejor de las condiciones y completamente enloquecida", reconoció.

Fiel a su cómico estilo, Vivi agregó que "uno dice que a los hijos los quiere entrañablemente, pero con los nietos es fantástico, porque tiene esa cosa de que juegas y si se ponen hinchadores de pelotas (mañosos), se los devuelves a los papás, y sería".

 

Vivi Kreutzberger con sus nietas

 

Mientras Yael con sus hijas vive en Chile, Ilan y su familia residen en Estados Unidos. Y en paralelo, Vivi divide su tiempo entre nuestro país e Inglaterra, donde está la casa matriz de su productora.

Pese a todo, aseguró que trata de pasar el mayor tiempo posible con sus nietas. "Trato de poder estar con todos mis nietos e intento ir a verlos cada vez que se puede, o ser babysitter si es necesario, pero me doy el tiempo. Para mí, la familia siempre va a ser lo más importante", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de