Sus padres son reconocidos actores: ¿Quién es Gaspar Díaz, el joven que ha tenido apariciones en teleseries de Mega?
"Lo que se hereda no se hurta", es un dicho popular que se aplica bastante en el mundo del espectáculo, y es que varios hijos de famosos siguen sus pasos, comparten intereses y, a veces, tienen el mismo talento.
Ese es el caso de Gaspar Díaz Videla, joven de 17 años que recientemente apareció en la teleserie vespertina de Mega, "Como la vida misma", y quien es hijo de dos conocidos actores chilenos.
En la ficción, Gaspar interpretó al hijo de Nicolás (Gonzalo Valenzuela), que aparece en medio de una conversación entre el publicista y Paula (Elisa Zulueta), poniendo en riesgo el incipiente romance entre ambos.
¿Quiénes son los padres de Gaspar?
Gaspar es hijo del destacado actor y doblajista Carlos Díaz León, recordado por dar vida al villano "Leonardo San Martín" en "Verdades Ocultas".
Su madre es Camila Videla Wilson, una actriz retirada, conocida por participar en varias producciones televisivas en la década del 90. De hecho, el debut de Camila fue en la teleserie "Adrenalina" que se emitió por Canal 13 en 1996.
Fue durante las grabaciones de "Adrenalina" cuando comenzó una relación con Carlos, su compañero de elenco. Curiosamente, en la trama eran pareja y tenían un hijo llamado Gaspar, por lo que decidieron nombrar así a su primogénito.
La pareja contrajo matrimonio y lleva más de dos décadas junta. Además de Gaspar, tienen otra hija llamada Sara, de seis años.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)
La aparición de Gaspar en "Juego de Ilusiones"
Actualmente, podemos ver en pantalla a Carlos Díaz en la teleserie "Juego de Ilusiones", donde encarna al intrépido abogado Martín Lara, también conocido como "El Señor Cienfuegos".
En una de las escenas, Martín tiene un flashback, en la que recuerda cómo su madre murió en sus brazos cuando era adolescente. Algo que llamó la atención fue el gran parecido entre su versión actual y la del pasado.
Todo esto porque fue el propio Gaspar el encargado de personificar a su padre en su juventud, y aunque su aparición fue breve, no sería extraño que lo volvamos a ver en elárea dramática de algún canal.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones