Daniella Campos y Kenita Larraín detallan su reconciliación tras 20 años: "La mala onda es parte del pasado"
Daniella Campos y María Eugenia "Kenita" Larrain se convirtieron en íconos de la farándula de los años '90 y 2000. Si bien en un principio eran amigas, pasaron a ser rivales por más de dos décadas.
¿La razón? Ambas compartían el corazón de un ídolo futbolístico, Iván Zamorano. En aquella época, Campos alegaba que Larraín se había interpuesto en su relación con "Bam Bam".
Sin embargo, el paso de los años parece haber disipado tal enemistad. En octubre de 2023, ambas figuras televisivas se reencontraron por motivos de trabajo, ya que se desempeñaron como panelistas de un programa de TV+.
"La mala onda es parte del pasado"
En la actualidad están cada vez más cercanas, así lo dejó ver Campos en conversación con LUN. "La María Eugenia tenía más resulto todo antes que yo y ella quería darme un abrazo. Yo le decía que necesitaba tiempo, porque quería que fuera honesto", contó.
Ese esperado momento llegó en noviembre y se hizo en pantalla. Al respecto, Kenita detalló que "ese día Daniella estaba media triste (...) luego vino ese abrazo en el estudio".
La rubia reveló que después se fueron juntas al estacionamiento y se dieron otro abrazo con "un grado de profundidad mayor". Campos, por su parte, señaló que "hubo lágrimas porque había hartos sentimientos desde hace muchos años".
Consultada sobre si se puede decir que son amigas, Daniella afirmó: "Amigas, no sé si puede llamar así, pero estamos en un buen momento. Estar acá en Viña para el Festival también ayuda porque conversamos otras cosas, lo pasamos bien".
Finalmente, Larraín enfatizó en que "la mala onda es parte del pasado. He descubierto una Daniella simpática y eso me tiene contenta".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de nacional
"El tipo se acerca y lo agarra de la muñeca": El dramático relato de mamá que frustró sustracción de su hijo en Lo Espejo
Temblor se registra en la zona centro norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Fingían ser pasajeros para realizar violentos robos: Cae banda que asaltaba a conductores de aplicación en Los Andes
Temblor se registra en Chile: Conoce la región y la magnitud del sismo
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de 7 años en Lo Espejo: Hombre lo tomó del brazo y se lo llevó mientras jugaba
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves