"Estaré siempre muy agradecida": El mensaje de Tonka Tomicic tras conocerse el fin de su contrato con canal de TV
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión, Tonka Tomicic, se refirió al término de su contrato con Canal 13, con una sentida publicación en su cuenta de Instagram.
"Estaré siempre muy agradecida"
En la publicación, Tonka publicó una galería de imágenes en la que aparecen diferentes momentos de la carrera de ella en dicho canal.
"Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida", escribió de entrada.
La animadora agregó que, "me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Les deseo toda la suerte".
El posteo rápidamente se llenó de "me gusta" y comentarios de parte de sus seguidores, quienes lamentaron esta decisión.
Revisa la publicación
Complejos últimos años
Desde el 2021, Tonka Tomicic no ha tenido un buen presente en la televisión, desde que se conoció que su exmarido, Marco Antonio "Parived" López, está involucrado en una investigación denominada "Caso Relojes", que involucra tráfico de joyas robadas, lavado de activos, entre otras causas.
Tras esto, el matinal que conducía llegó a su fin, quedando sin pantalla por varios años, apareciendo como jueza en 2022 en un programa de talentos de Canal 13, que pasó sin pena ni gloria.
Su última gran aparición en televisión fue en la gala del Festival de Viña del Mar 2023, donde condujo la llamada "Noche Cero".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile