"Arriba del columpio": La reacción del alcalde de Marchigüe tras ser mencionado en la rutina de Luis Slimming en Viña
- Por Nicolás Escárate
La ciudad de Marchigüe, ubicada en la región de O'Higgins y su alcalde, Cristián Salinas, fueron mencionados en la exitosa rutina de Luis Slimming.
El comediante bromeó con la mencionada comuna, asegurando que esta suele aparecer en diversos programas que recorren Chile por sus tradiciones, y además, su cercanía con la región Metropolitana.
Alcalde reaccionó a chiste de Luis Slimming
Slimming citó a Marchigüe debido a que en una ocasión lo contrataron para un show en la comuna, y no tenía nuevo material para presentar en la Vendimia de marzo.
Por lo anterior le pidió un consejo a Don Carter y este le dijo que presentara su repertorio con los chistes más subidos de tono que tuviera, puesto que esto haría reír a la comuna y a su alcalde.
Una broma que sacó risas, en la Quinta Vergara y también las del propio Cristián Salinas, quien ocupó su cuenta de X para felicitar al comediante y aprovechar de ralizar una invitación a la fiesta de la Vendimia.
"Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en Viña 2024. A propósito, vengan a la Vendimia de Marchigüe 8, 9 y 10 de marzo. Y vengan a conocer Marchigüe. Tremenda rutina", redactó.
¿A qué hora empieza el Festival de Viña 2024?
A diferencia de años anteriores, el Festival de Viña del Mar adelantará su inicio, puesto que comenzará a las 21:20 horas.
Cabe mencionar que los últimos años partía a las 22:00 horas o, incluso, minutos después.
¿Qué radios transmiten el Festival de Viña del Mar?
La versión 2024 del Festival será transmitido por ADN Radio (frecuencia 91.7 en Santiago) y Radio Pudahuel (90.5 en Santiago), ambas pertenecientes al grupo Prisa Media.
La parrilla completa del Festival de Viña
La nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo de 2024. La parrilla es la siguiente:
Domingo 25 de febrero:
- Alejandro Sanz
- Alison Mandel (humor)
- Manuel Turizo
Lunes 26 de febrero:
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador (humor)
- Miranda!
Martes 27 de febrero:
- Maná
- Luis Slimming (humor)
- Men At Work
Miércoles 28 de febrero:
- Mora
- Lucho Miranda (humor)
- Anitta
Jueves 29 de febrero:
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Viernes 1 de marzo:
- Maria Becerra
- Alex Ortiz (humor)
- Trueno
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
Tres fallecidos por armas de fuego marcan noche de homicidios en la RM: Uno fue acribillado en la conserjería de un edificio
Temblor se registra en la zona central: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
Al menos 16 heridos en choque de alto impacto entre bus y camión en la Ruta 68: Tres personas sufrieron lesiones de gravedad
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas