Apoyando a Contador: El mensaje de Luis Slimming tras ganar la Gaviota de oro en el Festival de Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
El comediante Luis Slimming logró dar una exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, que lo hizo merecedor de las dos Gaviotas, la de oro y de plata, como reconocimiento de parte del público.
Tras un bis, en el que contó una anécdota sexual, Slimming se alzó con la Gaviota de Oro, y aprovechó de enviarle un mensaje al público de la Quinta Vergara abogando por el respeto a los artistas.
Luis Slimming y la petición al público
Una reflexión que hizo justo un día después de que la comediante Javiera Contador fuera pifiada por el "monstruo" del certamen.
Con la Gaviota de oro en su mano, Luis Slimming dijo: "ojalá la recepción que hoy día tuvo la Quinta la tuviesen siempre con todos los colegas. Hay mucha gente que se para acá y sacrifica todo. Muchas gracias".
¿A qué hora empieza el Festival de Viña 2024?
A diferencia de años anteriores, el Festival de Viña del Mar adelantará su inicio, puesto que comenzará a las 21:20 horas.
Cabe mencionar que los últimos años partía a las 22:00 horas o, incluso, minutos después.
¿Qué radios transmiten el Festival de Viña del Mar?
La versión 2024 del Festival será transmitido por ADN Radio (frecuencia 91.7 en Santiago) y Radio Pudahuel (90.5 en Santiago), ambas pertenecientes al grupo Prisa Media.
La parrilla completa del Festival de Viña
La nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo de 2024. La parrilla es la siguiente:
Domingo 25 de febrero:
- Alejandro Sanz
- Alison Mandel (humor)
- Manuel Turizo
Lunes 26 de febrero:
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador (humor)
- Miranda!
Martes 27 de febrero:
- Maná
- Luis Slimming (humor)
- Men At Work
Miércoles 28 de febrero:
- Mora
- Lucho Miranda (humor)
- Anitta
Jueves 29 de febrero:
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Viernes 1 de marzo:
- Maria Becerra
- Alex Ortiz (humor)
- Trueno
Leer más de
Notas relacionadas
- "Arriba del columpio": La reacción del alcalde de Marchigüe tras ser mencionado en la rutina de Luis Slimming en Viña
- Para verla de nuevo: Revive la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024
- "Una metralleta": La reacción en redes sociales por la rutina de Luis Slimming en Viña 2024
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios