Daniela Aránguiz se sincera sobre su relación con Luis Mateucci: "No le importa el escote ni que mi falda sea muy corta"
La influencer Daniela Aránguiz se sinceró sobre su relación con Luis Mateucci, luego del fin de su matrimonio con el exfutbolista Jorge "Mago" Valdivia.
La exchica reality reveló que con el argentino se siente más libre y considera que está en uno de los mejores momentos de su vida.
"Ando muy contenta. Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi adolescencia madura, me siento feliz. Estoy disfrutando cada momento, sin pensar en el ayer ni en el mañana, solo vivir lo de ahora", confesó a LUN.
"He aprendido un montón de cosas con él que antes no me daba cuenta. Disfruto de las cosas sencillas, antes podía estar en el mejor hotel del mundo con grandes lujos y lo pasaba pésimo. Y ahora puedo estar en una carpa en un reality pasándolo increíble".
"No le importa el escote ni que mi falda sea muy corta"
Sobre el inicio de su pololeo, manifestó que "Luis llegó en un momento muy lindo y justo en mi vida, se lleva muy bien con mis hijos, es súper respetuoso de mis tiempos con ellos y se adecua a cosas que no está acostumbrado, como sacarse la mugre andando en scooter con Jorgito (el hijo que tiene en común con Valdivia)".
La exchica Mekano también sinceró que Mateucci le devolvió la seguridad: "Me siento super feliz y segura de mí misma, estoy con un hombre que me devolvió la seguridad y que también se presta para el show", dijo.
"Luis, como buen argentino, se presta para mis juegos y no me juzga, y le encantan. Además que siempre me dice que me veo preciosa, no le importa el escote ni que mi falda sea muy corta. Puedo ser más libre, más yo", añadió.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Te quiero tanto": Alison Mandel confiesa que Karen Doggenweiler le envió cariñoso mensaje antes de su show en Viña
- Romanticismo, risas, música urbana y sin beso de animadores: Así fue la primera noche del Festival de Viña 2024
- "Me dijo...": Alison Mandel revela tierno gesto que tuvo Alejandro Sanz con ella previo a su show en Viña 2024
Lo último de tendencia
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Lo último de nacional
Incautan $1.700 millones en aparatos electrónicos falsificados en mall chino de barrio Meiggs
"La clásica trama que huele a podrido": José Antonio Neme por amenazas de muerte de alcaldesa de Lo Espejo
¿El temblor en Coquimbo podría adelantar un terremoto más fuerte?: Esto respondió un experto en geofísica
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?