Festival de Viña 2024: Estos son los artistas que se presentan en la segunda noche del certamen
El domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024, evento que se extenderá durante seis noches, hasta el viernes 1 de marzo.
La primera jornada contó con la presencia del español Alejandro Sanz, quien retornó a la Quinta Vergara después de ocho años. El humor estuvo a cargo de Alison Mandel quien tuvo una aplaudida rutina, mientras que el show de cierre lo protagonizó Manuel Turizo, con un espectáculo que significó su debut en el certamen.
¿Qué artistas se presentan este lunes en el Festival?
Tres son los artistas que se presentan en la segunda inaugural de la 63° versión del Festival de Viña del Mar.
El encargado de abrir la jornada será el tenor italiano Andrea Bocelli, quien debutará en la Quinta Vergara en compañía de un invitado especial, su hijo Mateo. El músico estará acompañado 74 instrumentistas y 40 coristas.
En el humor, la encargada de hacer reír al Monstruo será la comediante nacional Javiera Contador, en un show que significará su segunda presentación en el Festival, ya que debutó en ese escenario en Viña 2020.
Finalmente, el show de cierre estará a cargo del grupo argentino Miranda!, liderado por Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes se prestarán por tercera vez en su carrera en este Festival.
¿Quedan entradas para el Festival?
Hasta el cierre de esta nota, solamente quedaban tickets disponibles para las jornadas de los días miércoles, jueves y viernes.
El sistema PuntoTicket informó que los precios de las entradas a Viña 2024, incluyendo cargo por servicio, son:
- Palco $287.500
- Platea Preferencial $205.620
- Platea Premium $158.700
- Platea Golden $131.100
- Platea General $103.500
- Galería $39.675
- Silla de ruedas $39.675
- Acompañante silla de ruedas $39.675
Las entradas se pueden adquirir ingresando al sistema PuntoTicket (presiona aquí).
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo más excéntrico": Las exigencias de Andrea Bocelli para su presentación en el Festival de Viña
- "Te quiero tanto": Alison Mandel confiesa que Karen Doggenweiler le envió cariñoso mensaje antes de su show en Viña
- Romanticismo, risas, música urbana y sin beso de animadores: Así fue la primera noche del Festival de Viña 2024
Lo último de tendencia
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir