¿Matrimonio a la vista? Los protagonistas de "Seyrán y Ferit" se casarían este año
El amor que vemos en la teleserie "Seyrán y Ferit", transmitida por Mega, es tan apasionado que sus protagonistas lo han llevado más allá de la pantalla, trascendiendo a sus vidas personales. De hecho, los periodistas de farándula han estado examinando minuciosamente varios detalles que los llevan a especular sobre un posible matrimonio en un futuro cercano.
Los dos jóvenes actores, ambos de 26 años, Mert Ramazan (Ferit Korhan) y Afra Saracoglu (Seyrán) ya se conocían desde antes de comenzar el rodaje de este famoso drama televisivo. Su amistad previa se consolidó aún más durante la producción de la serie.
Afra se encontraba recientemente soltera, tras haber terminado un romance de cuatro años, justo cuando surgieron los rumores sobre una posible relación entre los principales protagonistas de "Seyrán y Ferit". A pesar de haber sido vistos juntos durante unas vacaciones, según informa la revista Velvet, intentaron mantener su vínculo en secreto durante varios meses.
¿Se casan Seyrán y Ferit?
Según el reportero turco Onur Akay, la pareja ha establecido la fecha para su matrimonio. Entre los detalles adicionales que respaldan esta afirmación, el periodista mencionó haber presenciado al actor en la casa de Afra hasta altas horas de la noche.
También indicó que en ese entonces la pareja tenía anillos de "promesa", los cuales no significaban un futuro matrimonio. Sin embargo, Afra ahora sí llevaría un anillo de compromiso, que el periodista ha podido observar en más de una ocasión.
Asimismo, también abordó un presunto quiebre de la pareja, asegurando que realmente nunca terminaron y que solo habrían tenido "peleas por celos". Así reseña las palabras del periodista, el portal Onurakay.
El mismo medio también comunicó que, de mantenerse todo como está, la boda de los actores tendría lugar este año, posiblemente durante el verano (en el hemisferio norte). Se prevé que la ceremonia se lleve a cabo en el extranjero, mientras que la celebración se realizaría en Turquía.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad
Ofrecen prendas desde menos de $10 mil: Tienda de ropa italiana anuncia liquidación final
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga