"Con mi esfuerzo": La reflexión de Dani Aránguiz en medio de sus lujosas vacaciones en Punta Cana
- Por Nicolás Escárate
Por estos días, Daniela Aránguiz se encuentra junto a sus dos hijos, Jorge y Agustina, de vacaciones en un exclusivo resort en Punta Cana, República Dominicana.
A sus redes sociales, Daniela ha subido imágenes y videos mostrando cómo la ha estado pasando junto a sus retoños, en un viaje que hizo absolutamente solo con ellos.
La reflexión de Daniela Aránguiz
De piscina, playa y diversos platillos de comida ha disfrutado Aránguiz junto a sus hijos, durante estos días, deleitando a su más de 1 millón de seguidores en Instagram.
En este sentido, la noche del miércoles 24 de enero, Daniela subió una historia en la que revela que fue ella misma quien en esta ocasión se hizo cargo de todos los gastos familiares.
"Les quería comentar que me han tratado espectacular, estoy en un hotel en Punta Cana en el que me han tratado como una reina. Toda la atención ha sido espectacular, exquisita, superbién atendida, me llaman para saber cómo estoy, cómo me siento, la verdad me he sentido superquerida en estas vacaciones, y lo que me tiene más feliz (...) que estas vacaciones se las pude dar yo, con mi esfuerzo, a mis hijos", indicó en un comienzo.
"Eso como mujer me hace sentir muy bien (...) vale la pena trabajar en lo que nosotros sepamos hacer. Gracias a Dios tengo la oportunidad de trabajar en algo que a mí me gusta y me siento superrealizada", añadió.
La exparticipante de "Mekano" aseguró que con estas declaraciones busca servir como ejemplo a otras mujeres.
"Podemos, siempre podemos. Salud por nosotras y por muchas más vacaciones que le pueda dar a mis hijos, yo, con mi esfuerzo, haciendo lo que tenga que hacer", concluyó, mientras sostenía una copa en su mano.
Leer más de
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?