¿Quién es Raquel Argandoña? Edad, a qué se dedica y quién es su actual pareja
- Por Diego Alonzo
Raquel Argandoña es una figura televisiva con una larga trayectoria. A lo largo de los años, se ha hecho conocida por participar en distintos programas y espacios, con la personalidad frontal que la caracteriza.
Gracias a su espontaneidad en pantalla, se ha ganado el cariño de una parte importante de los televidentes, que también están atentos a sus redes sociales.
Raquel Argandoña: edad y a qué se dedica actualmente
Argandoña, también apodada "La Quintrala", nació el 5 de diciembre de 1957, por lo que hoy en día tiene 66 años.
Aparte de ser conductora de televisión, también es empresaria y en su momento fue modelo. Incluso, en 1975 fue elegida como Miss Chile.
En sus redes sociales, la animadora cuenta con un millón de seguidores, y allí publica parte de su trabajo con diversas marcas. En la plataforma, la podemos ver posando con varias marcas de ropa y maquillaje.
La vida personal de Argandoña: ¿quién es su pareja?
En cuanto a su vida personal, Argandoña se casó en 1984 con Eliseo Salazar, su pareja hasta 1986. Años después, en 2005, ambos obtuvieron la nulidad oficial.
A principios de los 90 comenzó una relación con el conocido abogado Hernán Calderón. Fruto de ese vínculo nacieron sus dos hijos, Raquel (Kel) y Hernán (Nano).
Tras separarse del abogado en 2003, la conductora, tiempo más tarde, se emparejó con Lolo Peña, con quien terminó en 2012.
Al día de hoy, "La Quintrala" está en pareja con el ingeniero comercial Félix Ureta Toro, cuyo romance ha sido confirmado a través de algunas publicaciones en Instagram.
Leer más de
Lo último de tendencia
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Falleció una leyenda": Conmoción en Argentina tras hallazgo del cuerpo de un cantante de rap enterrado en una casa
Avión de combate estadounidense es derribado en Irán
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Lo último de nacional
Minsal amplía la población objetivo de la vacuna contra el Covid-19: Revisa cuáles son los nuevos grupos
Suben a 4 los fallecidos tras noche de homicidios en la Región Metropolitana: Encontraron a persona sin vida en la vía pública
Alerta Roja en la región de Aysén: Viviendas bajo amenaza de inundación tras intensas lluvias que desbordaron el río Mosco
Balance carretero de Semana Santa: Van dos fallecidos en accidentes y 28 detenidos por conducción bajo drogas y alcohol
Serían menores de edad: Falsos pasajeros asaltaron y balearon a conductor de aplicación en Maipú
"Detección de endotoxinas": Retiran medicamento utilizado como tratamiento para cáncer, artritis y psoriasis