El duro momento de Fanny Cuevas: "Me siento sola muchas veces y por esto he permitido cosas que no debería"
- Por Julieta Garagay
La recordada exchica reality Fanny Cuevas se descargó en redes sociales, comentando su malestar tras haber terminado su relación sentimental luego de un viaje a Brasil.
Actualmente, Fanny es una activa usuaria de Instagram, donde es toda una influencer. Fue a través de esta plataforma que la joven compartió su sentir con sus más de 290 mil seguidores.
"Decidí terminar"
“Llegando de Brasil, decidí terminar mi relación; a pesar del amor y los intentos, no pude seguir. Todos me ven muy fuerte y creen que siempre estoy bien, y no es así. Mi vida no ha sido fácil”, dijo en su historia (ya eliminada).
“Desde chica, siempre me la he bancado sola. Las cosas que tengo son porque yo misma las conseguí, nunca nadie me dio nada. Ni mi familia ni en mis relaciones, pese a que amo infinito, trato siempre de ser buena hija y una buena hermana, buena polola? no es suficiente”, continuó.
“Me siento sola muchas veces y por esto he permitido cosas que no debería. Soy demasiado sensible y me duele mucho dar tanto para no recibir ni mierda. Y para nada me refiero a lo material”, expresó.
"Sé que el tiempo y Dios me ayudará a encontrarme de nuevo"
La joven, recordada por su participación en el reality show "Mundos Opuestos", manifestó que “gracias a Dios y a mí, jamás me ha faltado nada, ni he tenido que pedirle a nadie, nunca. Pero sí, a veces necesito apoyo y saben que no lo tengo. No sé qué hago tan mal como para que personas que amo me fallen de esa manera”.
“Sin embargo, hay uno que otro amigo que se ha preocupado por mí, por mi estado de salud y me han brindado su amor, cariño y lo más valioso, su tiempo. Y en serio, se los agradezco”, reconoció.
“Gracias por no permitir que nadie apague mi luz, por recordarme quién soy, por no abandonarme en mi dolor y preocuparse de mí”, insistió.
Por último, cerró diciendo que “sé que el tiempo y Dios me ayudará a encontrarme de nuevo, a volver a comenzar, a seguir luchando por mis sueños, mis metas y objetivos que sigo teniendo. Me perdí en el camino, a mí misma, y quiero volver a encontrarme, a amarme y, por sobre todo, a valorarme”.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología