"Me emocioné": Sandy Boquita relata cómo fueron los dos baby showers que tuvo durante el fin de semana
- Por Julieta Garagay
Sandy Boquita fue conocida a principios de los años 2000 por su participación en la farándula de la televisión chilena, donde se le vinculó a diversas personalidades de ese tiempo, como Gary Medel, Jorge Valdivia, Edmundo Varas, Kike Acuña e incluso Chayanne.
Pues esos días quedaron atrás. En la actualidad, la modelo argentina y su marido, José Barahona, tienen una hija y ahora están esperando a una segunda niña.
Así, Sandy —cuyo verdadero nombre es Sandy Staniscia— disfrutó de dos baby showers durante el fin de semana. Su bebé, Alma Agustina, nacerá el 12 de febrero mediante cesárea debido a su tamaño.
Los baby showers de Sandy Boquita
La empresaria contó a LUN que uno de los baby showers fue organizado por unas amigas de la Comunidad Fenn, las que son “un grupo de mujeres a las cuales les cuesta tener bebés”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Sandy boquita | mamá| empresaria| tv (@sandyboquita)
“Luego de tener a Mía me salí, pero quedé en contacto con unas mamás y armamos un grupo para apoyarnos... es mi tribu de madres que nos apoyamos”, explicó.
Sobre la fiesta, dijo que “me la hicieron este sábado y estuvo superlinda. Como hay chicas de otras partes de Chile, se conectaron por video para cuando me dieron el regalo de todas, que fueron los aritos abridores”.
“Me emocioné porque las hormonas hacen que una esté más sensible, pero estuvo muy bueno”, añadió.
Luego, el domingo celebró el baby shower que había organizado ella misma para 25 invitados, entre amigos y familia. “Uno se estresa un poco con estos eventos, porque quieres que salga todo bien, pero para mí es importante, me gusta mucho”, comentó Sandy.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
¿Cómo identificar un golpe de calor?: Altas temperaturas alertan a la zona central del país
Fatal accidente en La Florida: Camión cae al canal San Carlos y deja un fallecido
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero