María José Quiroz interpeló a Kurt Carrera en 'La Cabaña' al recordar su conflicto con Belén Mora: "Me diste la espalda"
Este viernes 19 de enero se emitió un nuevo capítulo del docushow de Mega, "La Cabaña", donde dos duplas de amigos compartieron sus mejores anécdotas y sus más íntimos secretos.
En esta oportunidad, llegaron hasta la idílica residencia en el Cajón del Maipo, los comediantes Kurt Carrera y María José Quiroz. Por otro lado, también fueron invitadas la actriz Renata Bravo y la periodista Yazmín Vásquez.
Si bien el grupo de famosos protagonizó divertidos momentos, también hubo tensión. Durante una conversación en la "Fogata de la Verdad", María José Quiroz confrontó a su excolega en "Morandé con Compañía".
"Tú me diste la espalda"
"En algún momento cuando trabajábamos (en 'MCC') hubo un gran problema, donde yo lo pasé muy mal y tú lo sabes. Sentí que me dañaron mucho", señaló Quiroz.
En la misma línea, agregó que dicho conflicto provocó muchas personas se alejaran de ella: "Uno de ellos fuiste tú, la única que estuvo conmigo fue la Pao (Troncoso). Alguien generó bandos y yo sentí que tú me diste la espalda".
Frente a esta interpelación, Kurt Carrera también entregó su versión. "Pasaron cosas complicadas (?) lo que pasó, lo encontré súper injusto porque la conozco, entonces sé quién es. María José no tiene esa maldad".
Asimismo, el comediante se defendió diciendo que "yo siempre estuve con ella, incluso creo que desde ahí también tengo un distanciamiento con la otra persona, ya nunca fue lo mismo".
En un comienzo Quiroz no quiso dar los nombre de la persona en cuestión, aunque momentos después reveló que se trataba de la comediante Belén Mora y que también estuvo involucrada su pareja, Francisco "Toto" Acuña.
"Yo intenté hablar con ellos, pero nunca quisieron hablar conmigo. No había caso", sentenció Quiroz.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Muere a los 68 años Eduardo Cruz-Johnson, histórico presentador de noticias
Temblor se percibe en la zona centro-sur: Conoce la magnitud del movimiento telúrico