"35 semanas": Soledad Onetto cautiva con foto de su avanzado embarazo y hace una emotiva reflexión
- Por Nicolás Escárate
La periodista Soledad Onetto compartió, a través de sus redes sociales, una imagen de ella a sus 35 semanas de embarazo.
Onetto, de 47 años, se encuentra en la última etapa de su proceso gestacional, esperando a un bebé de sexo masculino, el cual si bien ya tiene nombre, no ha querido aún revelarlo de forma pública.
La foto de Soledad Onetto sobre su embarazo
A sus historias de Instagram, durante la mañana de este jueves 18 de enero, la periodista subió una imagen en la que aparece de frente a la cámara, luciendo un short negro y una polera rosada de manga corta, mirando sonriente con su pelo al viento.
Sobre la foto escribió: "35 semanas", adjuntando un corazón blanco encima y un emoji de un melón, detallando más abajo cómo está viviendo estos días.
"Hoy cumplimos 35 semanas y aunque la alegría es evidente, la energía comienza a escasear... lo que antes no costaba nada, hoy es una montaña... sigo aprendiendo", redactó.
Revisa la foto de Sole Onetto
El baby shower de Soledad Onetto
En tanto, durante el primer fin de semana de enero, Soledad celebró el baby shower de su futuro bebé junto a sus amigas más cercanas, entre las que se encontraba la periodista Yazmín Vásquez, quien mostró detalles de la celebración.
A través de sus historias de Instagram, Vásquez exhibió cómo fue la torta que escogieron para la fiesta, la cual contaba con delicados detalles.
Esto porque sobre el pastel, de color celeste, estaba la decoración de una cigüeña que en su pico llevaba a un bebé envuelto en una sábana.
De acuerdo a Página 7, en la torta estaba escrito el nombre del futuro bebé, sin embargo, Yazmín decidió no enseñarlo para mantener el misterio.
"Le vamos a tapar el nombre porque queremos que sea un secreto", expresó Yazmín, quien luego hizo una entrevista a las asistentes a la fiesta sobre el sabor de la torta, demostrando ellas que quedaron felices con el pastel.
Leer más de
Lo último de tendencia
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz