Alonso llevó a su madre al altar, Luis Jara cantó y hubo show de Axé: Así fue la boda de Marité Matus y Camilo Huerta
Hace un mes, el pasado 15 de diciembre, María Teresa "Marité" Matus y Camilo Huerta se casaron por el civil en una íntima ceremonia a la que solo asistieron algunos invitados.
Esa celebración fue la antesala de la que se llevó a cabo la tarde de ayer sábado 13 de enero y que tuvo lugar en la comuna de Colina.
Específicamente, la ceremonia fue en Casa García Huidobro, un exclusivo centro de eventos en Chicureo, con capacidad de hasta 700 personas y 190 estacionamientos.
Camilo vistió un elegante smoking hecho a la medida por el reconocido diseñador nacional, Sergio Arias. Mientras que Marité usó un vestido que compró en España en junio del año pasado y que su amiga Noa Cárdenas le guardó hasta hace cinco días cuando le llegó.
¿Cómo fue el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta?
Según dijo la empresaria inmobiliaria, "quería todo súper sencillo, no tanta cosa. Poder disfrutar, que la gente disfrute y todo fluya. Quería poder sentarme, comer y compartir con los invitados".
Y así fue, solamente hubo 170 invitados entre familiares y amigos cercanos de los novios. Estaban citados a las 19:00 horas, pero todo comenzó a las 20:00 justo al atardecer.
Fueron los hijos de la novia los primeros en caminar hacia el altar después del novio. Emiliano llevó las argollas, Elisabetta tiró las flores y Alonso, el mayor, entregó a su madre.
Ya en la ceremonia la pareja leyó sus votos, lo que emocionó no solo a los presentes, sino que también a Camilo para luego dar el sí. Luego vino un cóctel, las fotos con la familia y después la cena en que disfrutaron de un buffet de carnes, mariscos y una amplia variedad de postres.
Finalmente, la fiesta, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, contó con la presencia de un DJ y las presentaciones de Yoan Amor, Luis Jara y Thiago Cunha y Bruno Zaretti, con su icónico show de Axé.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Amor, amor, amor": Lisandra Silva comparte logro de sus hijos y sus seguidores destacan el parecido con su padre Raúl Peralta
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Lo último de nacional
Se activó la mensajería SAE: Senapred ordena evacuación en La Serena debido a un incendio forestal
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Navidad 2025: Gran afluencia de público en centros comerciales y quejas por altos precios de estacionamientos
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso