Periodista Soledad Onetto reveló a sus amigas el nombre de su futuro bebé: Así fue el baby shower
La periodista Soledad Onetto celebró, durante el primer fin de semana de enero, el baby shower de su futuro bebé.
Recordemos que la profesional de 47 años anunció en septiembre del 2023 que se encontraba embarazada (junto a su pareja, Andrés Barrios), y tres meses después reveló que la guagua en gestación es un varón.
El baby shower de Soledad Onetto
La periodista Yazmín Vásquez, quien es una de las amigas íntimas de Soledad Onetto dentro del mundo de la televisión, fue hasta el baby shower mostrando detalles de la celebración.
A través de sus historias de Instagram, Vásquez exhibió cómo fue la torta que escogieron para la fiesta, la cual contaba con delicados detalles.
Esto porque sobre el pastel, de color celeste, estaba la decoración de una cigüeña que en su pico llevaba a un bebé envuelto en una sábana.
De acuerdo a Página 7, en la torta estaba escrito el nombre del futuro bebé, sin embargo, Yazmín decidió no enseñarlo para mantener el misterio.
"Le vamos a tapar el nombre porque queremos que sea un secreto", expresó Yazmín, quien luego hizo una entrevista a las asistentes a la fiesta sobre el sabor de la torta, demostrando ellas que quedaron felices con el pastel.
Leer más de
Lo último de tendencia
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz