"¿Te han sido infiel? y "¿por qué aguantaste tanto": Las preguntas de Pamela Díaz que descolocaron a Gissella Gallardo
Este domingo Pamela Díaz publicó un nuevo video de "Sin Editar", el programa para su canal de YouTube en el que conversa con figuras del espectáculo nacional. Esta vez la invitada fue la periodista Gissella Gallardo.
En una distendida conversación, Gallardo se sinceró sobre distintos aspectos de su presente, desde su debut como panelista hasta su separación con el exfutbolista chileno Mauricio Pinilla.
"¿Te han sido infiel?"
Uno de los momentos más llamativos ocurrió mientras la "Fiera" realizaba la ronda de preguntas, y es que en el listado aparecía una que las descolocó a ambas.
"¿Te han sido infiel? Mira la pregunta estúpida", dijo Pamela entre risas, ante lo que Gissella respondió con un "¿es broma?".
Respecto a su fallido matrimonio con "Pinigol", Gallardo destacó que actualmente mantienen una buena relación y afirmó que este procesó la ayudó a "aprender lo que quiero y lo que no quiero para mi vida".
Acto seguido, Díaz le consultó "¿por qué aguantaste tanto?. "Estaba muy enamorada, me encanta el concepto de familia y amo a mi familia", señaló
En cuanto a sus proyectos personales, reveló que pronto comenzará a escribir un libro, una novela basada en hechos reales que podría salir a la venta el próximo año.
"Lo tengo pensado hace mucho tiempo, de antes de casarme. Van a ser tres o cuatro (partes), la historia es larga", indicó.
Leer más de
Lo último de tendencia
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
EN VIVO: Artemis II despega exitosamente rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Lo último de nacional
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años
Moderno y con capacidad para 7 mil personas: Así será el nuevo hospital que se construye en la Región del Maule
Se desconoce paradero de Galvarino Apablaza: Lo fueron a detener a su domicilio en Argentina y no estaba
Clausuran clínica odontológica en Providencia: Detienen a dos mujeres por realizar procedimientos estéticos sin autorización
Muere exministro de Estado y expresidente de Codelco Juan Villarzú