Avance de "Juego de Ilusiones": Así reaccionará Mario ante la especial oferta que le hará Julián
- Por Nicolás Escárate
En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", Julián (Julio Milostich) le tenderá una mano a Mario (Patricio Achurra) y le hará un especial ofrecimiento.
Recordemos que Mario está en una compleja posición, debido a que se encuentra sin un lugar donde vivir.
Si bien Irene (Loreto Valenzuela) no lo echó de la casa, él prefirió irse tras confesarle que Mariana (Carolina Arregui) es su hija, un secreto que mantuvo oculto por más de 50 años.
El ofrecimiento de Julián
Tras enterarse Julián de que Mario se encuentra sin un lugar donde vivir, le comunicará a sus hijas que le ofrecerá al sastre una habitación en la casa familiar.
Luego de este aviso, se juntará con Mario en su tienda para indicarle este ofrecimiento, sin embargo, no será bien recibido por el sastre.
"Yo no podría vivir bajo tu mismo techo, Julián", le responderá Mario a su yerno, quien, sorprendido, le preguntará por qué. "Yo a ti no te he hecho absolutamente nada", le recordará.
Pese a esto, Mario, enfadado, expresará que "tú le hiciste mucho daño a mi hija", trayendo a colación todo lo que ha tenido que vivir Mariana a lo largo de su vida con su marido.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Kino sorteará histórico pozo de $10 mil millones: Conoce cómo puedes participar
La exclusiva colección de Bad Bunny y Zara se estrenará en Chile: Qué se sabe de la línea de ropa
"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
Luis Mateucci revela por qué tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Extraño a mi familia"
"Todas guardadas": El hallazgo que emocionó a Don Carter al ordenar su casa tras la muerte de su esposa
"El dolor obligaba a actuar": El inesperado diagnóstico que detuvo la rutina de Scarleth Cárdenas
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
"Les dejo un tutorial": la particular respuesta de Coté López a comentarios negativos en redes sociales
Cirque du Soleil vuelve a Chile con la reinterpretación de Alegría: Así puedes conseguir entradas
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Ya está recibiendo trenes desde China: Esta es la ciudad que podría tener la línea de Metro más extensa de América Latina
Hijo del fundador de Mango pagó millonaria fianza tras ser detenido por muerte de su padre
En medio de fiebre por láminas del Mundial 2026: Joven pierde más de $1 millón en estafa digital
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
Lo último de nacional
Kast cita a gabinete en Cerro Castillo en medio de inminente salida de Steinert y tensión previa a la Cuenta Pública
Ministras Trinidad Steinert y Mara Sedini salen del Gobierno a poco más de dos meses de asumir sus cargos
Ministro Barros asegura que es una "venganza" mantener en prisión a un "viejito que está gagá" en penal de Punta Peuco
Condenado por ebriedad al volante, pero no por homicidio: Fallo judicial decepciona a la familia de Macarena Yévenes
Temblor sacude la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Abren causa penal por querella de Greenpeace por caso Dominga: Apunta a ministro Jean Pierre Matus por posible corrupción judicial