Avance de "Juego de Ilusiones": Alana ideará un nuevo plan contra Mariana utilizando a Graciela para lograrlo
- Por Nicolás Escárate
En el avance de la teleserie "Juego de Ilusiones" vimos que Alana (Dayana Amigo) emprenderá un nuevo plan contra Mariana (Carolina Arregui) dentro de la cárcel.
Alana tiene en mente formar una alianza de forma indirecta con Mariana, debido a que se dio cuenta de la gran influencia que podría tener Mariana en el penal, por la relación familiar que tiene con el alcaide de El Faro, Martín (Carlos Díaz).
Recordemos que Martín es consuegro de Mariana Nazir, debido a que sus hijos, Rubén (Etienne Bobenrieth) y Camila (Mónica Echeverría), respectivamente, se encuentran casados.
El plan de Alana
Dentro de su celda, Alana conversará con Graciela (Silvanna Gajardo) y su otra amiga, contándole el vínculo que tiene Mariana.
En esta línea, convencerá a Graciela de que sea parte de su plan, para poder obtener posibles ventajas de esta cercanía.
"Escúchame, rusia, quiero que te acerques a la Nazir, y a partir de hoy sean inseparables", le exigirá Alana a su amiga, quien asiente con la cabeza a la solicitud.
Ahora, la duda que queda es si Mariana logrará tener una buena relación con Graciela, puesto que ella abusó sexualmente del personaje de Arregui cuando esta llegó a la cárcel y, desde entonces, su vínculo no ha sido el más estrecho.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal