"Voy a renegociar mi sueldo": El especial trabajo de DJ Méndez en emprendimiento de su pareja y su hija Steffi
- Por Nicolás Escárate
El cantante Leo Méndez, mejor conocido por su nombre artístico de DJ Méndez, se atrevió a emprender junto a su pareja, Beatriz Fuentes, y la hija de él, Steffi, con un negocio de productos importados desde China llamado Importaciones Eme.
En estricto rigor, fue Leo quien se sumó al negocio que montaron Beatriz y Steffi, con un rol muy particular: el de logística y comunicaciones.
El rol de DJ Méndez en la empresa de su hija
Todo partió así: hace unos meses, Steffi le planteó a Beatriz la idea de un negocio, contándole que con la ayuda de un amigo podrían importar productos desde China y revenderlos en Chile.
La novia del cantante aceptó y fue así que encargaron el primer cargamento de artículos desde el país asiático. En vista del calor que está haciendo en Chile, compraron 500 ventiladores, de los cuales ya llevan más de la mitad vendidos.
Con el objetivo de hacerle promoción a este producto, Leo hizo una especie de "comercial" en sus redes sociales, comparando un ventilador de retail y el de la empresa de su hija, destacando las ventajas de este último por el precio que lo venden, a $19.990.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de IMPORTACIONES EME (@importacioneseme)
"Yo con este precio le voy a dar uno mucho mejor. Esto te ofrezco por $19.990 (...) Prepárense para este verano 2024", destaca el cantante en el aviso.
Pero no es solo este rol el que desempeña Leo dentro de la importadora. Esto porque también se encarga de entregar los ventiladores a quienes los compren dentro de Santiago.
"Voy a renegociar mi sueldo, eso sí, porque recibo un beso, un abrazo y un adiós. Ahora van a traer más cosas y lo más seguro es que me obliguen a hacer los videos", indicó el cantante en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
Proyectan el negocio a futuro
Al mismo medio, Beatriz Fuentes acotó que por ahora no están ganando mucho con la venta de estos ventiladores, debido a que el precio al cual lo están vendiendo es especialmente bajo para captar clientes, puesto que están a solo días de recibir un nuevo cargamento de productos.
"Viene de todo, vamos a tener cosas de decoración de casa, juguetes y hasta máquinas de moler carne, todo en la misma página. Yo le dije a Steffi que para ganar bien hay que vender también al por mayor, y eso vamos a hacer", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados