"Tu hija nunca tuvo que haber existido": La propuesta de Valentina para que Alicia salga de su vida en 'Generación 98''
En el capítulo 107 de "Generación 98'", Valentina (María Gracia Omegna) llegó hasta la casa de Alicia (Lorena Capetillo) para hacerle una importante propuesta respecto a su vida familiar.
"Quiero que me prometas que vas a dejar a mis hijos tranquilos. Que la Sofía (Amanda Silva) no va a volver a buscar a la Jacinta (Alondra Valenzuela), que tú no vas a volver a poner un pie en mi casa, que casi ni vas a existir. A cambio de eso, yo me comprometo personalmente de que a la Sofía no le falte jamás nunca nada en su vida. Piénsalo bien, es tu decisión", señaló Valentina.
La propuesta no fue tomada para nada bien por Alicia, quien le dijo que ella no necesita dinero.
"Tu hija nunca tuvo que haber existido"
"Tú eres estúpida, tú no te has dado cuenta de que has estado en el privilegio, todo este tiempo tú recibes lo que te ha entregado un hombre 'empotado'. Me bastan cinco minutos hablando con él para que tu castillo de naipes se caiga y te quedes sin nada", añadió Valentina, quien aseguró que Juanjo (Nicolás Poblete) hará lo que ella quiera.
"A la Sofi no le va a faltar absolutamente nada, siempre y cuando te comprometas en no poner un pie en mi casa", replicó la mejor amiga de Javiera (Paloma Moreno), ante lo que Alicia le preguntó: "¿A Juanjo también lo podemos compartir? ".
Ante las palabras de la amante de su esposo, Valentina sinceró: "Te aconsejo que dejes de pensar en tu macho y pienses en tu hija. Esa niñita no va a salir sana porque no tiene ni una posibilidad. Estás desequilibrada, no tienes criterio ni ética. Falta un juez con dos dedos de frente que te la quite en cinco minutos y, ¿sabes por qué?, por puta".
La exalumna del Saint Williams continuó su descargo y señaló: "No todas las mujeres nacieron para ser madres, Alicia. Hay otras mujeres que tienen otros talentos y tú y yo sabemos perfectamente cuál es el tuyo. Yo cometí un error garrafal contigo, tu hija nunca tuvo que haber existido".
Aunque Alicia rechazó la propuesta de Valentina, la esposa de Juan José siguió intentando convencer a la amante de su marido. "Estás siendo tonta, Alicia Suárez, prepárate, es lo único que te digo", señaló para luego retirarse.
"Generación 98'" se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime. Los capítulos se pueden ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza